![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SlimBean_v3.1.0_JB4.1.2
Bien compis... ya muchos conocen esta rom... me ha parecido interesante publicar esta versión... funciona muy bien, con los bugs conocidos... no se si funciona la Radio FM... la verdad no la he probado... esta basada en la rom ParanoidJB del gran C3C0... al principio laguea un poco pero se estabiliza con el tiempo... como siempre comento yo uso crossbreder y Xperiafidelity... cada uno sabe lo que le conviene... ROM: http://www.mediafire.com/download/pr...0_JB-4.1.2.zip Gapps: http://goo.im/devs/C3C0/Gapps/gapps-...d-20130403.zip Int2extplus: http://goo.im/devs/C3C0/Misc/Paranoi...NT2EXTplus.zip necesitamos un system de 150mb Instalación -Metemos rom y gapps en la raiz de la sd -Arrancamos en recovery -Wipe Data/factory -Wipe Cache-Partition -Mounts and storage / Format System -Advanced / Wipe Dalvik-cache -Install zip from sd / elegimos Rom y gapps -Reboot now Creditos Narkoman88 por portarla al Blade Tiri Eloi y a todo el foro del ZTE Skate Capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fblack Día 14/07/13 a las 00:36:41 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo no parar....
|
|
nos encanta que seas tan pesaoooooooooooo jjjjjjjjjjjj
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
algunas capturas cabroncete :P
|
|
||||
|
||||
Error mio, me equivoque al poner pantas que no son de esta rom sorry
![]() Última edición por Josean94 Día 13/07/13 a las 16:10:57 Razón: equivocacion |
|
esta rom no esta posteada ya??¿¿
|
|
No me cuadra, esas captuas es de una 4.2.2 y la de Fblack es una 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Sí y no jeje aver me explico la que tu dices que esta publicada es la
SlimBean ROM by C3C0- Android 4.2.2 (05/04/13) pero esa si recuerdo mal es la build 2.1 y esta es la 3.1 Aunque no se porque se baja de versión... de android me refiero saluudos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- Sincronizado con SlimRoms repos (SlimBean v2.7) la slimbeam del 26/03 ya es la v2.7 entonces la del 05/04 será muy cercana a esta versión que subirá fblack pero con una versión de android menor que extraño Última edición por edyy97 Día 13/07/13 a las 16:31:38 |
|
Pesao !!!
Te queremos !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la estoy subiendo chicos, en una hora mas o menos la tienen...
el número de versión es el que está en modaco... solo la porté....la versión para 4.2.2 va por el build 5.5....les adjunto el link.... |
|
que buena pinta tiene....que tal va a los que probaron
|
|
||||
|
||||
Actualizado el post... espero que la disfruten....
|
|
Esta noche la instalo y que se estabilize mientras duermo
![]() |
|
Encontré un error, para mi grave
el sonido se distorsiona. |
|
||||
|
||||
Buen proyecto! kraak! a ver si te animas a compilar des de las fuentes. Es mas facil de lo que parece!!
Si necessitas ayuda basica mp ![]() y bueno, a ver si te vas al daytona! jaja! Un saludo Fblack! |
|
||||
|
||||
no se que decirte... el sonido me va muy bien y claro...
|
|
||||
|
||||
Eloi, intenté con CyGwin pero no me arrancaba dsixda's kitchen... la verdad no se porqué... voy a linux directamente??? me tienes que echar un cable....
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me va bien el sonido, muy buena rom
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||