|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM STOCK os parece más fluida y rápida? (ICS)
La .54 nórdica me va de horror, madre mía. ¿Se puede solucionar cambiando el kernel por uno de UB o hay que flashear?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, habría que probar con Sliding o Transcendence para ver si va rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que deciros todas las ICS de Stock tienen lags y la ultima la .100 va bien pero el GPS no funciona. Si teneis el bootloader desbloqueado yo le pondria roms basadas en Jelly Bean.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es: fluidez y GPS, y que sea ICS porque en JB varias cosas no van...
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299748 Extraño que la barra me funcione ![]() Aunque extrañaré la app de teléfono de CM |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al no tener yo el bootloader desbloqueado no puedo poner el kernel transcendence. Por lo tanto para fluidez y GPS (a los 15 segundos), la rom no stock SS Rom XU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor version para el xperia u?? hay una italiana que no se que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues he probado todas las ICS y todas iban muy mal, que si cuelgues, reinicios y lag... le vuelto a poner la GB 2.3.7 y el telefono va genial....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|