|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para juegos
Voy a adquirir, d.m., un Nexus 4 y me gustaría dejar mi querido SGS con alguna ROM para que mis chavalillos jueguen y poco más. ¿Qué me aconsejáis?
Antes de nada, agradecer la ayuda y los consejos que prestáis diariamente en este foro. Me da pena irme porque aunque no he participado mucho os he leído todos los días, y varias veces, y he probado casi todo lo que proponíais. Por cierto, es el N4 todavía una buena compra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mejor un Samsung galaxy s3 el nexus es fragil una caida y pufff adios inversion .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo speedrom v1, equilibrada tanto juegos con para el uso diario,.......a lo mejor terminas no comprando el nexus 4, porque de verdad que va de fabula,....saludos,......con respecto a lo que te dice el compañero, a lo mejor tenga razon, estaria muy bien que le preguntaras a alguno de los compañeros que emigraron del s1 al nexus, por ahi esta elite.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En efecto, llevo desde el viernes con la speedrom y va como un rayo. Después de un año cambiando casi a diario de ROM, creo que mi sgs se va a quedar definitivamente con ésta. Instalaré algunos juegos para que mis monstruos se entretengan y seguiré atento a las actualizaciones.
Un saludo |