Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
No descuelga la llamada al estar bloqueado

Hoy me ha pasado 2 veces que me han llamado al teléfono, estando este bloqueado en el bolsillo, y al pulsar en el botón del centro de la pantalla no me aparecían los iconos de descolgar y rechazar, con lo que no podía coger la llamada.
En las dos ocasiones he tenido que dar al botón de encender, haciendo que se apagase la pantalla y se silenciase el sonido, y al volver a pulsarlo sí que me aparecía el botón y los iconos correctamente.
Posteriormente he recibido otra llamada, también estando bloqueado, y sí me han aparecido correctamente las opciones al pulsar el botón central.
¿Le pasa a alguien más, es algún defecto conocido, se sabe si es por algo en concreto,...?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/09/13, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
No eres el único, a mi también me pasa a veces, pero como al bloquearlo y volverlo a desbloquear vuelve a la normalidad no le he dado mayor importancia.
P.D. mi versión de android es 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Pues no es muy normal, tiene pinta de fallo de software.

Habéis probado a hacer un reseteo a valor de fábrica? (ya se que da pereza ya que borra todo)

O si ya que borrais todo, podéis instalarle directamente la imagen stock de la ultima 4.3 (la que acabs en Y), a mi me va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo es problema de soft, he leido que con un reseteo de fabrica solucionan muchos errores, pero tambien dicen que muchos de los errores vienen de cuando actualizan a 4.3, asi que te recomiendo que actualizes y despues hagas un reseteo para tener una version mas limpia, tambien puedes hacer un wipe despues de actualizar, eso si que limpia
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tengo la versión Y descargada el miércoles pasado nada más abrir el móvil.
¿Resetear y perder todo? ¿no hay otra forma? es que ya digo que hace dos días tuve que cargar y configurar todo el móvil desde 0, y no me gustaría tener que tirar todo el trabajo a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Hola, ese problema que describes me lo ha hecho con la 4.2.2 y también con la 4.3. la cual la instalé desde cero pensando que así solucionaría los problemas de software, sobre todo, el tema de apagarse de forma aleatoria; y de momento, sigo teniendo los mismos fallos que en la 4.2.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:15:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /