ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
imanolgallur
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dudas varias. Podéis aconsejarme?

Buenos días a todos.

Verán los pongo en situación.

Mi novia tiene un teléfono Xperia T de la compañía Orange. El caso es que tiene una versión ICS de android que es la que le vino de fábrica. No le sale ningún tipo de actualización a pesar de que en la propia página oficial de Sony, como todos sabrán, indica que la última versión para este terminal es la 4.3 JB. Ahora bien, me gustaría dar el salto a esta última versión oficial ya que por OTA no salta ninguna nueva, y dice que está en la última versión.

Ahora vienen mis dudas y preguntas.
-¿Si tiene lo de bootloader allowed no, significa que es imposible cambiarle la rom?

- ¿Podría instalarle una stock ROM 4.3? Además, Viniendo de una ICS ¿tendría que pasar a una versión anterior de JB o puedo saltar directo a la 4.3?

-¿Cómo podría hacer una copia de seguridad del sistema actual para poder restaurarlo si algo falla? ¿Cómo sería el proceso de restauración?

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por imanolgallur Día 14/04/14 a las 19:18:56.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 22:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /