|
||
|
||||
|
||||
Problema con WIFI en Xperia T
Muy buenas, tengo un problema y es que cuando tengo conectado a el WiFi parece que se desconecta a veces y para enviar algunos WhatsApp tengo que desconectar el WiFi y conectarlo otra vez, no hay ninguna solucion? Tengo la Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
dejame yo miro una info que tengo en mi portatil y te la paso , es modificar un archivo para poder tener mejor señal de wifi , saludos
|
|
||||
|
||||
pruebe haciendo esto amigo , a mi de momento me va bien , con 25 o 30 metros del router me coje muy bien la señal de wifi y eso que teniendo 1 linea de señal en el celular , aca los pasos que son muy sencillo , eso si debes ser root:
* usando por ejemplo el root explorer vas a la carpeta /system y editas el archivo buil.prop. * buscás la linea: ro.WiFi.channel= colocas el número 13 y quedaría así ro.WiFi.channel=13 * Si no la encontrás la agregas y que quede tal cual te dije arriba. * Una vez que ya está, acordate que al final del archivo debe quedar un renglon en blanco. * Reiniciás el telefono y fijate que onda la señal de WiFi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jploco2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jploco2, lo he hecho y de momento a peor desde luego no ha ido, no sabría decirte si a mejor o no, pues donde estoy sólo perdía wifi a ratitos en la habitación más alejada del router...y de momento he estado allí 5 un ratillo, he cerrado las 3 puertas que había entre el router y la habitación (que normalmente están abiertas) y no me ha perdido wifi....el marcador wifi daba la señal mínima como antes...pero al menos en el ratillo que he estado no se ha cortado y me abría las páginas bastante rápido....iremos viendo si ha sido casualidad o no...pero pinta bien.
mil gracias¡ |
|
||||
|
||||
Gracias jploco2, lo he hecho y de momento a peor desde luego no ha ido, no sabría decirte si a mejor o no, pues donde estoy sólo perdía wifi a ratitos en la habitación más alejada del router...y de momento he estado allí 5 un ratillo, he cerrado las 3 puertas que había entre el router y la habitación (que normalmente están abiertas) y no me ha perdido wifi....el marcador wifi daba la señal mínima como antes...pero al menos en el ratillo que he estado no se ha cortado y me abría las páginas bastante rápido....iremos viendo si ha sido casualidad o no...pero pinta bien.
mil gracias¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y sin ser root? Hay remedio? No me interesa nada ser root, la verdad...
|
|
||||
|
||||
no creo que puedas sin ser root , ya que en el root explorer necesitas editar un archivo del sistema y para que guardes los cambios en la mayoria de los casos si no son todos tienes que ser root , saludos
|
|
||||
|
||||
Mil Gracias!!!!! , desde donde cogia solamente 2 rayas de cobertura WiFi , ahora cojo 4!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja entrar a ese archivo
perdón y si no me deja editar el archivo como le hago ya que le di en la casilla de open in text editor y me sale un error que hago ?????
|
![]() |
![]() |
||||||
|