bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Reinicios a tutiplen

Hola!. No se si a vosotros os pasa hoy u os ha pasado, pero de estar estable como una roca, hoy ha sido una FIESTA de reinicios increibles!!!

Sobre todo cuando miro el correo con GMAIL (que se ha actualizado hoy, junto con otras aplicaciones), y ya el colmo, recibo una llamada, la contesto, y se reinicia!

Al iniciarse, da error de las dos SIM, teniendo que activarla manualmente y los datos...

¿Alguien sabe algo al respecto?. Ha sido de ayer a hoy! :-(
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 122
Tu operador: Pepephone

Hola, hoy mismo se me ha reiniciado 3 veces, que ya lo he encontrado bastante extraño, pero no he tenido ningún otro problema ni nada de lo que tu comentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/13, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Joer, pues desde que he puesto el mensaje, parece estable...yo no entiendo nada...

Bueno, que siga así...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/13, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
A mi me paso, y fue porque no puse bien la microSD, se quedo un poco salida y me la leia pero se me reiniciaba constantemente el movil. Mira a ver si es algo de eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/13, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Koriv Koriv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
A mí me ha pasado algo parecido: desde que lo compré todo muy estable, pero algunos días se pone un poco "tontorrón" y se me reinicia varias veces. Lo sé porque me encuentro el mensaje de que no hay SIM en la ranura 2 del teléfono, y ese mensaje sólo aparece cuando sales del modo avión o cuando enciendes el teléfono.

No sé si con un hardreset se solucionará, pero da un poco de pereza después de tener todo a mi gusto :P

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/13, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
que raro yo lo tengo nuevo desde ayer y 0 reinicios miraros la sd también las sims que están bien colocadas si el problema persiste hardreset y si no hablaros con la tienda que lo habeis comprado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/13, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Bueno, pues hoy de nuevo la fiesta, después de que ayer pareciese estable. He probado de quitar la SD, y ¡sorpresa!. Parece que han cesado.

Así que creo que tenemos culpable...le van a dar por saco a la MicroSD, con el almacenamiento interno de momento tengo de sobra para lo que necesito!

Muchas gracias por las pistas y ayuda!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/13, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

GRRRR, pues no!. No ha solucionado NADA. Incluso quitando la SIM, nada más arrancar y desbloquear, en cuanto toco algo, zas, reinicio!.

Lo curioso es que si lo dejo reiniciar y reposar, entonces parece bastante estable. No entiendo muy bien porqué se producen estos reinicios, parecen totalmente aleatorios.

Todo esto no se si es causa de la actualización que salió o que, es sumamente extraño!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/13, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si es alguna aplicación instalada la culpable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/13, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

¿Como se si lo es?. Porque los reinicios son aleatorios y sin sentido...de momento lleva desde ayer por la tarde sin reiniciarse, apenas lo he tocado, pero...¿como saber qué puede causar el reinicio espontáneo?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/13, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Hola
Para comprobar si el problema tiene o no relación con algún tipo de app instalada, carga los valores por defecto de fabrica. Como te comenta aplica un Hard reset y comprueba despues su comportamiento.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/13, 09:45:03
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Claro, pero eso supone perder TODO, y es lo que no quiero...

He brujuleado y he visto que existen un par de Apps para monitorizar los LOG de Android, el problema es como forzar uno de esos reinicios y tener la APP recogiendo datos, y que luego estos me den la pista, claro...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/13, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Bueno, pues CREO haber encontrado el culpable, pues logré pillar uno de esos reinicios con el log, y luego pude examinarlo, en una de las lineas había algo relacionado con el AUDIO, y recordé que actualicé el driver o la aplicación de ViperFX. Creo que debí elegir un driver de audio incorrecto, o el que actualizó no era bueno...pero decidí desinstalarlo y eliminar el driver, dejando el original, y PARECE que esto vuelve a ser estable...

Ya diré a lo largo de hoy si es así, o que...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/13, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Pues no...el reinicio aleatorio sigue. También leí algo del GPS, lo he desconectado, y nada.

Lo curioso...puedo estar horas jugando con el móvil...pero es dejarlo un rato en reposo, y al tratar de hacer algo, ¡zas!.

No entiendo nada :-(
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/13, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Has desinstalado todas las aplicaciones que instalaste justo antes de los reinicios?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/13, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Es que apenas he instalado nada nuevo. Lo único, la actualización de BQ. Y claro, luego algunos updates de Gmail, etc han ido saliendo...

Hoy parece que está más tranquilo, solo se ha colgado una vez...pero no entiendo cual es el desencadenante, ni porqué :-(
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/13, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Pues nada, finalmente, backup de todo con el Titanium, Hard Reset y volver a restaurar...parece que no he perdido nada y DE MOMENTO sin reinicios...veremos...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/13, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
evangoing evangoing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

tanbién pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/13, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
actpower actpower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

No, todo estable. Como cuando antes del update
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/13, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por actpower Ver Mensaje
No, todo estable. Como cuando antes del update
Practicamente era la única solución. Me alegro que se halla solucionado el problema.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 08:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /