|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios a tutiplen
Hola!. No se si a vosotros os pasa hoy u os ha pasado, pero de estar estable como una roca, hoy ha sido una FIESTA de reinicios increibles!!!
Sobre todo cuando miro el correo con GMAIL (que se ha actualizado hoy, junto con otras aplicaciones), y ya el colmo, recibo una llamada, la contesto, y se reinicia! Al iniciarse, da error de las dos SIM, teniendo que activarla manualmente y los datos... ¿Alguien sabe algo al respecto?. Ha sido de ayer a hoy! :-(
|
||||
|
||||
Hola, hoy mismo se me ha reiniciado 3 veces, que ya lo he encontrado bastante extraño, pero no he tenido ningún otro problema ni nada de lo que tu comentas.
|
|
||||
|
||||
Joer, pues desde que he puesto el mensaje, parece estable...yo no entiendo nada...
Bueno, que siga así...
|
||||
|
||||
A mi me paso, y fue porque no puse bien la microSD, se quedo un poco salida y me la leia pero se me reiniciaba constantemente el movil. Mira a ver si es algo de eso...
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algo parecido: desde que lo compré todo muy estable, pero algunos días se pone un poco "tontorrón" y se me reinicia varias veces. Lo sé porque me encuentro el mensaje de que no hay SIM en la ranura 2 del teléfono, y ese mensaje sólo aparece cuando sales del modo avión o cuando enciendes el teléfono.
No sé si con un hardreset se solucionará, pero da un poco de pereza después de tener todo a mi gusto :P Un saludo. |
|
||||
|
||||
que raro yo lo tengo nuevo desde ayer y 0 reinicios miraros la sd también las sims que están bien colocadas si el problema persiste hardreset y si no hablaros con la tienda que lo habeis comprado
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy de nuevo la fiesta, después de que ayer pareciese estable. He probado de quitar la SD, y ¡sorpresa!. Parece que han cesado.
Así que creo que tenemos culpable...le van a dar por saco a la MicroSD, con el almacenamiento interno de momento tengo de sobra para lo que necesito! Muchas gracias por las pistas y ayuda!
|
||||
|
||||
GRRRR, pues no!. No ha solucionado NADA. Incluso quitando la SIM, nada más arrancar y desbloquear, en cuanto toco algo, zas, reinicio!.
Lo curioso es que si lo dejo reiniciar y reposar, entonces parece bastante estable. No entiendo muy bien porqué se producen estos reinicios, parecen totalmente aleatorios. Todo esto no se si es causa de la actualización que salió o que, es sumamente extraño!
|
||||
|
||||
Mira a ver si es alguna aplicación instalada la culpable.
|
|
||||
|
||||
¿Como se si lo es?. Porque los reinicios son aleatorios y sin sentido...de momento lleva desde ayer por la tarde sin reiniciarse, apenas lo he tocado, pero...¿como saber qué puede causar el reinicio espontáneo?
|
||||
|
||||
Hola
Para comprobar si el problema tiene o no relación con algún tipo de app instalada, carga los valores por defecto de fabrica. Como te comenta aplica un Hard reset y comprueba despues su comportamiento. |
|
||||
|
||||
Claro, pero eso supone perder TODO, y es lo que no quiero...
He brujuleado y he visto que existen un par de Apps para monitorizar los LOG de Android, el problema es como forzar uno de esos reinicios y tener la APP recogiendo datos, y que luego estos me den la pista, claro...
|
||||
|
||||
Bueno, pues CREO haber encontrado el culpable, pues logré pillar uno de esos reinicios con el log, y luego pude examinarlo, en una de las lineas había algo relacionado con el AUDIO, y recordé que actualicé el driver o la aplicación de ViperFX. Creo que debí elegir un driver de audio incorrecto, o el que actualizó no era bueno...pero decidí desinstalarlo y eliminar el driver, dejando el original, y PARECE que esto vuelve a ser estable...
Ya diré a lo largo de hoy si es así, o que...
|
||||
|
||||
Pues no...el reinicio aleatorio sigue. También leí algo del GPS, lo he desconectado, y nada.
Lo curioso...puedo estar horas jugando con el móvil...pero es dejarlo un rato en reposo, y al tratar de hacer algo, ¡zas!. No entiendo nada :-(
|
||||
|
||||
Has desinstalado todas las aplicaciones que instalaste justo antes de los reinicios?
|
|
||||
|
||||
Es que apenas he instalado nada nuevo. Lo único, la actualización de BQ. Y claro, luego algunos updates de Gmail, etc han ido saliendo...
Hoy parece que está más tranquilo, solo se ha colgado una vez...pero no entiendo cual es el desencadenante, ni porqué :-(
|
||||
|
||||
Pues nada, finalmente, backup de todo con el Titanium, Hard Reset y volver a restaurar...parece que no he perdido nada y DE MOMENTO sin reinicios...veremos...
|
||||
|
||||
tanbién pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
No, todo estable. Como cuando antes del update
![]()