|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(auxilio)flashear g510
cordial saludo
quiero saber como puedo flashear mi g510 0251 instale l rom cm11 y me esta fallando mucho y quiero volver a la rom original y el backup que ise no me sirvió le pido por favor que me ayuden a me digan como flashear mi celular la verdad es urgente por q ante tanto fallo no lo eh podido usar grracias por su atencion espero una pronta respuesta
|
||||
|
||||
Has entrado al recovery/restaurar backup?
|
|
||||
|
||||
Pz Tendrias q Usar un UPDATE.APP
O Alguna Rom Basada en Stock! Saludos! |
|
||||
|
||||
cjbiejansky mira q intente con update.app pero me marca error y con lo de el recovery menos, no se si aya algun programa para windows para flashear estos moviles gracias
|
||||
|
||||
Prueba con una rom basada en stock, ahi muchas en el foro..
|
|
||||
|
||||
vi una b199xxx pero no tenia el launcher original de ella, voy a buscar a ver si la encuentro si sabes de una q sea parecida a la estock me avisas, me haces ese grandisimo favor
![]()
|
||||
|
||||
una pregunta el UPDATE.APP va en la memoria interna o en la memoria SD gracias por tu repuesta
|
||||
|
||||
revisa bien el foro, encuentras grandes roms, a opinion personal y por experiencia te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598 pero si quieres busca otras
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes un G510-0251 te recomiendo MUCHO, que uses el UPDATE.APP especifico de tu operador, te ahorrara muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
gracias por la info pero el UPDATE.APP va en la memoria interna de el celular o en la SD
|
||||
|
||||
En la SD, debes crear una carpeta llamada dload y meterlo ahi.
|
|
||||
|
||||
gracias amigo
![]() |
||||||
|