|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 nuevo, mi revision es antigua, por que??
Buenas chicos,
me compré el Nexus 4 el día 28 cuando la bajada de precio...y bueno empecé a ver que todos ponían que poseian la revision 12.....pero en cambio yo he recibido un terminal con la 11... A que creeis que es debido esto?? Y debo llamar a Google y comentarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la 11 y 12?? Yo tambien recibi 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde mirais eso?... os referis a que el nuevo es el de las patitas de atrás?.. yo tengo ese de las patitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama liquidación.
Yo también recibí uno de 16GB rev11 fabricado 20130228 GLOBAL/GLOBAL N N Creo si nos funciona bien no hay de qué preocuparse. Aunque si estaría bien saber las diferencias entre revisiones. Si escribís el imei después del = os indicará la fecha de fabricación. http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
Última edición por UnlimiteD Día 07/09/13 a las 14:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que lo que han querido dejandolo a ese precio es quitarse el stock que les quedaba de encima por lo tanto si quedaban unidades de todas las revisiones habran mandado de forma aleatoria.
|
||||
|
||||
|
Pienso como rastafary...
Edito, ya lo e encontrado: Como se que REV tiene mi Nexus 4?Muy sencillo.Apaga el telefono, y deja pulsado el botón de Bajar Volumen y posteriormente pulsa Power, teniendo los dos pulsados.Mantenlos hasta que veas que aparece la imagen de un Androide con la tripa abierta. En la parte inferior izquierda te aparecerán varios datos, entre ellos la REV* Última edición por ninox Día 07/09/13 a las 14:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me mandan el de sin patitas y lo de la cámara lo devuelvo claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La revisión se mira en el modo Bootloader. La última revisión es la 1.1 , no hay revisión 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por UnlimiteD Día 07/09/13 a las 14:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío es el de las patitas y es rev 11, lo miré con power+vol-
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son rev 11 por lo que tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Rev. 1.1
Fecha de fabricación: 04/01/2013 (lo podéis ver aqui poniendo el IMEI, sin guiones, o el número de serie)
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero, existe una revisión posterior a la 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Rev. 1.1
Fecha de fabricación: 04/01/2013 (lo podéis ver aqui poniendo el IMEI, sin guiones, o el número de serie) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé la versión que traerán los últimos terminales; el mío es un reemplazo de julio y es Rev. 11, con "patitas", fabricado en febrero.
Del mismo modo, el primer terminal era también Rev. 11, sin "patitas", de diciembre de 2012. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los revision 11 no tienen todos patitas, el mío no las tiene.
Tampoco os comáis la cabeza con ese tema, que bastante se habló en su momento y al final no era para tanto
|
||||||
|
||||||