|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla Nexus 4
Tengo el Nexus 4 desde ayer, y me da constantes problemas la pantalla, cuando lo bloqueo no es capaz de volver a encender la pantalla, y lo tengo que reiniciar para que se vuelva a ver. El movil venia con la version android 4.2.2, y lo he actualizado a 4.3 y me sigue fallando. Alguien tiene el mismo problema? como solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el Nexus 4 desde ayer, y me da constantes problemas la pantalla, cuando lo bloqueo no es capaz de volver a encender la pantalla, y lo tengo que reiniciar para que se vuelva a ver. El movil venia con la version android 4.2.2, y lo he actualizado a 4.3 y me sigue fallando. Alguien tiene el mismo problema? como solucionarlo? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
..saludos PD: soy de los que le llego ayer el movil y no e encontrado ningun fallo ..saludos |
|
||||
|
||||
Yo he tenido suerte y "toco madera" tengo mi n4 desde hace 4 días y por ahora todo perfecto.
Yo he hecho reemplazos con google de la n7 y mira que soy meticuloso, siempre las he mirado de arriba abajo y han estado todas impecables, es decir nuevas, dudo mucho que fuesen reparadas. Pero ojo, en las condiciones legales de su web te advierten que podrían darte uno reparado en un reemplazo, pero no es la práctica habitual ya te digo. Haz lo que te comentan, restablece valores de fabrica y prueba, si sigue igual pide un reemplazo pq no es normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|