|
||
|
||||
|
||||
Dias locos TPH
Hola, estoy pensando pillar el S4 con los días locos de TPH, te dan 100 eur si te vas a yoigo y 150 a vodafone. Pero queria preguntaros si alguno conocéis esto de los días locos, si esta bien o no??
Y después de leer el foro el S4 le ponen regular no se si dejarlo...e ir a por otro Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Pues son unos ladrones, no seran todos , pero yo tuve una muy mala experiencia con un encargado de una tienda , me prometio ciertas cosas si me sacaba el movil ahi y cuando pague el movil , ya no se acordaba de lo que me prometio.
Hice una reclamacion y si que me contestaron , pero ni caso, me quede con lo puesto. Hace poco he cambiado al S4 y me pase por una tph para preguntar y me daban 100 euros por mi S2, pero para gastar en tienda, asi que me fui a Yoigo y mis S2 los vendo por mi cuenta, si puedo no les compro nada. Pero cada uno hay que ir donde mas interesa y mejor precio le ofrecen. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Como el movil lo pagas a plazos no te pueden descontar de ningun sitio, antes como siempre te pedian cierta cantidad, pues te lo quitaban de ahi. |
![]() |
![]() |
||||||
|