|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compre a un persona un HTC Desire X, el cual me dijo que el teléfono estaba en perfectas condiciones, liberado y con todos los accesorios y con 1 meses y 1 año de garantía, la persona muy amable y dispuesta incluso hablándome de que le habían estafado.
Recibo el Paquete, abro la caja y.. tachaaaan!!!!,, el móvil con la pantalla rota y con una tralla impresionante,botones no funcionaban bien, estaban hundidos, el teléfono tenia un golpe por el cual creo que se le rompió o se inicio la raja de pantalla,vamos nada de lo que me dijo. A pesar de todo, enciendo el teléfono, funciona, pero no es libre, era de Vodafone y le faltaban accesorios. Hablo con el y le comento lo de la pantalla, me juro y me perjura que el teléfono esta perfectamente, sobre que el teléfono era libre ni se menciona. Me dice que en cuanto reciba el dinero me devuelve la mitad para que pueda arreglar el teléfono, le digo que vale, que sin problemas. Todo los días me habla, me pide el número de cuenta, pero en el momento que recibe el dinero ya no supe nada mas de el, es mas me dijo que recibió el dinero,tendrá la cara dura. Dicha conversación la tuve por Whatsapp. Al final me tuve que gastar el dinero en liberarlo, y a los pocos días lo vendí, evidentemente diciendo como era el estado del teléfono. Datos del individuo: OjO que dijo que se dedicada a compra y venta con un socio, dice ser de Badajoz. EDITADO POR EL ADMIN: No pudes poner datos personales de este modo, es ilegal Adjunto fotos del móvil que me envío. Si quereis mas datos os lo paso, creo que tengo el recibo de correos y una supuesta foto del Whatsapp, que ya no me creo si era o no el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el historial de mensajes y su número de teléfono... podrías perfectamente ir a tu comisaría más cernana y poner una denuncia.
Muchas estafas de este tipo quedan impunes precisamente porque el estafador sabe que la gente no se toma la molestia de denunciar por tan poco dinero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xesco18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te habrá bloqueado. Porque yo lo veo en linea. Milanuncios y segundamano, repito millones de veces, en mano o contra reembolso son opción de apertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xesco18
Perdí 80€ por que el teléfono lo vendí, y recupere parte de lo que me gaste. No lo denuncie por es como dices, no es mucho dinero. Sobre la conversación del Whatsaap, al cambiar la tarjeta a varios terminales uno de ellos ese y el otro que tenia, perdí toda la conversación, a un así lo abrí delante de la gente de correos y me dijeron que denunciara, pero no quería llegar a ese termino, preferí hablar. Yo os intento avisar para que no pequeis de ingenuo como me paso a mi. Bugatti Yo lo compre contrareembolso, pero aun a sin me salió mal, y mira que vendo cosas y compro también, pero cada día me fío menos, por Mil Anuncio mas que comprar suelo vender. Me paso un caso un muchacho de Sevilla (Alcalá de Guadaira) que vendía un iPhone, en teoría tenia todo, pues cuando fui, el teléfono pelado y mondado, una caja de papel, el cable de carga mas negro que el sobaco de una persona con bello y un clic para sacar la tarjeta, menos mal que le pregunte si lo tenia todo, y el teléfono tenía 2 meses,, pues era para verlo. Algo curioso,, 2 telefonos que fui haber, los 2 igual, uno era un 4 y otro un 4S, Caja de papel,el famoso clic y el teléfono pelado. Dale recuerdos de parte mia, de frantt82 , si lo ves por Whatsapp, jejeje. Gracias por la Info del bloqueo, lo imaginaba, pero nunca me dio por probarlo. Por cierto la foto del tío es con una camisa naranja y calvo. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto ahora son cuatro tíos con el mar de fondo en un atardecer. Están de frente pero no se les ve la cara.
Si me mandas una foto a lo mejor........ En cuanto al contra reembolso hay con opción a apertura antes de pagar. Mano de santo para los chorizos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que cambie la foto de perfil de Whatsapp para ver quien es...
Porque como dice bugatti, hay cuatro tios que no se les ve la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
En milanuncios es muy probable que te la claven con una piedra, yo nunca compraría ahí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta son las capturas que pude hacer en su momento, ya no puedo ver ni su foto.
Os la dejo para que le pongáis cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no esa ultima foto es la de un famoso que trae rapado los lados de su cabeza y solo arriba tiene cabello rubio? que usa una chaqueta de ganso?
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde... Me paso algo muy parecido con un iPhone 3GS 16GB y un tipo de Málaga, lo compre por eBay de entrada me llego a otra localidad y cuando voy a recogerlo abro la caja y :what: menuda puta basura era de tercera mano por lo menos, con mierda, tenían mierda hasta los accesorios, el tipo puerco y lo había abierto y mal ensamblado para supuestamente cambiar la batería de los arañazos... Tenia mas arañazos que el plato de un loco, me puse en contacto con el y después de mensajes en los que no sabia que decir, gracias a PayPal se metió el teléfono por el culo y me devolvió mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio la foto esa q pones es de un rapero macklenmore o algo asi.uno q. Sacado un tema ahora y a pegado el pelotazo asi q ese no es el k te a estafado tenlo seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco la información, no sabía que la foto era de un cantante.
Ahora ya se por que no pone una foto de el, viendo las cosas que hace, me imagino el resto. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento a mi me la pegaron con una tele por ebay, ingenuo que es uno, lo denuncie y no ha pasado nada.
Di hasta un numero de cuenta de un banco, que debe ir a nombre de una persona real y aun asi na de na |
|
|
||||
|
||||
|
No pude resistirme y mire y bingo ultima vez conectado hace un rato de nada, que HIJOS DE LA GRAN PUTA. Lo mejor es ir a la tienda definitivamente, este pais definitivamente solo triunfan los chorizos.
|
|
||||
|
||||
|
denunciar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la buena gente que hay en este Foro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() ![]() Lo digo por toda estas repuestas,molestias y por un MD el cual me ha demostrado que aquí hay muy buena gente y sobre todo dispuestas a ayudar a los demás. Muchísimas Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||