|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actu 4.3.3
Buenas alguien sabe para cuando sale la 4.3.3? Aún sigo con la 4.2.2. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la calma, avecino que este post llega a los 1000 mensajes en cero coma y el 80% de los mensajes provenientes de fanboys diciendo que si HTC es una basura actualizando, que si bla,bla,blaaa.
P.D. Prefiero que se salten 4.3 que prácticamente no aporta nada (aunque HTC está trabajando en ella) y que nos den Android 4.4 KitKat. Paciencia chicos, que hace cuatro días que tenemos 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que la tenga para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un matiz, será a 4.3, no a 4.3.3 jeje
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el apartado de roms, lleva bastante tiempo filtrada
|
||||
|
||||
|
Se acabó la calma, avecino que este post llega a los 1000 mensajes en cero coma y el 80% de los mensajes provenientes de fanboys diciendo que si HTC es una basura actualizando, que si bla,bla,blaaa.
P.D. Prefiero que se salten 4.3 que prácticamente no aporta nada (aunque HTC está trabajando en ella) y que nos den Android 4.4 KitKat. Paciencia chicos, que hace cuatro días que tenemos 4.2.2 ![]() Aun asi, el movil va indescriptiblemente bien con la 4.2.2, esperar a la 4.3 para comprarselo, desde el respeto, es una chorrada descomunal.
|
||||
|
||||
|
Pues según dijeron llegaría a finales de septiembre a estados unidos, y creo que debería llegar a España a mediados de octubre o a finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
y siempre se repite la misma historia que en otros modelos o marcas,la gente ansiosa por las actualizaciones.
ultimamente yo creo que la gente se compra los moviles por el gustillo que les da actualizar,en lugar de disfrutar de sus caracteristicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si las marcas incorporasen cambios visuales y alguna chorrada cada poco tiempo evitarían esa inquietud de la gente por actualizar , sólo hay que ver miui, todas las semanas rom nueva y sobre 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duponita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para finales de septiembre nos llega a los BS_US001 esto según HTC, que nosotros fuimos quienes no recibimos la 4.2.2 y en "recompensa" seremos los primeros en tener la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crueles
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, según he ido es finales de septiembre o mediados de octubre, y no tengo intención de que se alargue el hilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||