![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor imitacion china del s4 (100-140 eur)
Hola a todos!!
Resulta que he pillado alguna cosilla en aliexpress y un compañero me ha pedido que le busque un telefono bueno bonito y barato entre 100-130 euros y he pensado en una imitacion del s4. Despues de mucho mirar he encontrado varios requisitos, creo que imprescindibles, pero ademas estoy buscando una replica que lleve los logos y la funda del original. JiJiJiJi!! No pido na he... lo indispensable es: -que tenga redes 2g y 3g ambos entre 900 y 2100, he oido de gente que se lo ha pillado con 3g pero solo en banda 2100 y le han dado problemas. -panel ips 1280x720 -bateria de 2600 -ah y lo de los logos. A ver si alguien que haya pillado uno me ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Déjate de clones y pillate algo con más solvencia y menos problemas.
Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza, te lo aseguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Moreta, si quieres pillar un móvil chino pilla un Zopo, THL, iOcean, Jiayu, etc...
Además los clones suelen ser bastante malillos y te duran 2 meses. |
|
||||
|
||||
Opino igual que Moreta y xRiske. Hay muchos smartphones chinos de calidad, no merece la pena comprarse un clon. Date cuenta de que los recursos que emplean en hacer el que el terminal sea idéntico a un SGS4 (o al modelo que sea) son recursos que dejan de emplear en optimizar otros aspectos más importantes, como calidad de acabados, duración de batería, tamaño/peso, estabilidad, etc.
![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es difícil, apenas un puñado de modelos "chinos" soportan la banda 3G 900 MHz, y los que lo hacen no reúnen todos los demás requisitos (menos de 130-140 euros, pantalla HD y batería de 2600 mAh)
![]() Opción A: renuncias a la pantalla HD y a la batería de 2600 mAh y te compras un Lenovo A820 (unos 100 euros) o un ZTE V967S (unos 105 euros). Opción B: aumentas el presupuesto al menos en 50 euros y te pillas por ejemplo el ZTE V987 (unos 185 euros). Opción C: renuncias a la banda 3G 900 MHz y eliges el JiaYu G3S Turbo o el ThL W200 (unos 135 euros). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una pequeñísima minoría de usuarios que viven o se mueven mucho por zonas a las que no les llega la cobertura por la banda 2100 MHz y sí por la banda 900 MHz (normalmente es en localizaciones apartadas y pueblos pequeños), a quienes les perjudicaría comprar un terminal que no funcionase en esa frecuencia en 3G, puesto que en muchas situaciones tendrían que prescindir de conectar a internet a alta velocidad con su smartphone (sí funcionaría en 2G). ¿A cuántas personas les podría afectar? Es difícil de decir, pero estimo que a bastante menos del 5% de usuarios ![]() Existe alguna página en la que puedes mirar qué tipo de antenas de telefonía móvil hay en la zona que quieras visualizar, y también existen comandos para introducir en el teléfono que te permiten saber los datos de la antena a las que estás conectado, busca por el foro. En mi caso particular te puedo decir que ya he tenido dos terminales chinos no compatibles con la banda 900 MHz, y no lo he notado en nada. Este verano he estado de vacaciones por la zona norte de España y nunca he percibido que la gente de alrededor tuviese mejor cobertura 3G que yo; es más incluso en una ocasión estando en una pequeña aldea pude conectarme por 2G mientras que una persona con un iPhone 5 de la misma compañía de telefonía no tenía ni una raya de cobertura ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A ver sí alguien me dice una buena opción para el s4, esque a uno lo he convencido para pillar un jayiu pero el otro quiere la réplica sí o sí.
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hay una opcion... El no. 1 s6
Es una replica exacta y tiene una buena calidad y una marca mas o menos decente. Si insistes en replica es la mejor opción |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mejor clon chino de s4 sin duda alguna
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...Legend?u=53399 |
|
||||
|
||||