|
||
|
||||
|
||||
Problena con 3G
Hola tengo 3G con orange pero no me lo coge nada bien, tengo un móvil a lado con la misma tarifa que va perfectamente, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Has configurado el APN para que te vaya? lo mejor es que llames a orange y hables con ellos xd
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, aparte de confirmarte lo mismo que el compañero anterior, y solo para mantener el orden, decirte que; los post erroneos y recientes, pueden editarse y hacer la pregunta correspondiente sin necesidad de abrir otro post.
Un saludo.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 07/09/13 a las 17:08:46. |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2, lo se y lo siento pero desde el móvil con el 3G me va algo lento tardaba en publicarse.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy con la compañia vodafone y la verdad que tb me va algo mal la conexion comparando con otros terminales que suelo tener al lado y misma compañia.
a mi de vez en cuando me sale el error "no se a registrado en la red" . llame a vodafone y me icieron cambiar la microsim y sigue igual,la verdad q me da mucha pereza mandarlo a arreglarlo nose.. |
![]() |
![]() |
||||||
|