|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi "Problemón" :(
... Muy buenas. Os cuento "Mi Problemón".
... Resulta que soy usuario Root de un Galaxy Nexus y como a muchos le ocurre, esta última actualización se me descarga vía OTA pero al intentar instalarla, pues se me queda el "bicho" con las tripas "rojacas" y fuera. "Pillao" se queda. ... Antes tenía un compañero de trabajo, con los suficientes conocimientos como para instalar las actualizaciones con las que me ocurría igual. Desgraciadamente, me trasladaron de trabajo y ya no es posible que él me lo actualice. Además, soy de los que le gusta aprender, no ante cualquier imprevisto tenga que depender de nadie. ... A lo que voy. Necesito que me ayudéis a actualizar mi Nexus pero eso sí, sin que nada cambie de cómo lo tengo actualmente ya que lo tengo super personalizado y con cantidad de fotos que no me gustaría perder. ... No me importa dejar de ser root, lo que no quiero es que cada vez que haya una actualización no sepa qué hacer para instalarla (hombre, si aprendiera a hacer ambas cosas, pues genial) ... Por favor, ayudadme ya que cada vez que el Nexus se me queda "pillao" me cuesta unos cuántos megas al descargarse de nuevo. ... Vuelvo a comentar que mis conocimientos son bastante limitados por lo que no escatiméis a la hora de entrar en detalles de cómo hacerlo. ... Muchísimas GRACIAS y por favor, ayudadme, es muy importante para mí aprender a hacer este tipo de "acciones" ... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
... Nadie puede ayudarme? (yo alucino). Nadie tiene un Galaxy Nexus rooteado y no le pasa como a mí?
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy a intentar ayudarte. En primer lugar, creo que no debe ir aquí un tema de actualización, ya que aquí es para la cocina de roms, pero en fin, ya que estamos aquí vamos al tema. La actualización que dices, es una actualización oficial, que da google, a la versión 4.3 verdad? No estamos hablando de una rom modificada como cyanogenMod verdad?
He leído casos, y sinceramente, no hay mucha solución por el momento. Te recomiendo en primer lugar que te pongas en contacto con el soporte oficial de google para dispositivos Nexus. En segundo lugar, que intentes conectar el móvil al ordenador al iniciar, por si acaso te lo detecta y puedes sacar información para no perderla. Y ya tercero, que hagas una nandroid backup des de el recovery. [A PARTIR DE AQUÍ ÚLTIMA OPCIÓN]: Haces los wipes y reinicias, esta vez deberá arrancar, sinó mal vamos, se supone que sí ya que esta de serie. Cuando arranque, apagas entras al recovery y restauras des del backup que has creado a ver si te arranca. Si no funciona así, creo que te tendrás que tirar mano de el Nexus toolkit y... dejarlo de serie, reinstalando la versión 4.2.2 con la que si funcionaba, perdiendo todas las configuraciones. Un saludo. |