|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le tengo panico a actualizar a 4.3
Hola a todos
No se si soy yo, pero creo que aqui hay falta de información acerca de como actualizar a la nueva version de android 4.3, mas que nada porque ya no se cuantas miles de versiones hay por ahi, que si la JSS15J, JWR66Y, JSS15Q, JWR66V,... T_T a ver si alguien puede quitarme las dudas que tengo. Cual es la versión que debería instalar? cual es la mas nueva? Si alguien fuera tan amable de indicarme los pasos a seguir para poder actualizarlo correctamente y no morir en el intento, se lo agradeceria ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, hay muy poca información sobre 4.3..
Ironic mode: OFF Hay un huevo de información sobre 4.3.. JWR, JSS.........
|
||||
|
||||
Hola a todos
No se si soy yo, pero creo que aqui hay falta de información acerca de como actualizar a la nueva version de android 4.3, mas que nada porque ya no se cuantas miles de versiones hay por ahi, que si la JSS15J, JWR66Y, JSS15Q, JWR66V,... T_T a ver si alguien puede quitarme las dudas que tengo. Cual es la versión que debería instalar? cual es la mas nueva? Si alguien fuera tan amable de indicarme los pasos a seguir para poder actualizarlo correctamente y no morir en el intento, se lo agradeceria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vete ajustes, infromacion del telefono y Actualizaciones del sistema....
No hay que hacer nada, si no has tocado el terminal, te llegará solita la ultima via OTA. ;)
|
||||
|
||||
Mete la JWR66Y. Es la stock más reciente. Hay un post en la que ya te viene rooteada y con xposed.
A mi TODAS las JSS me dan lags terribles. Incluso las roms y kernels que dicen que lo traen ya fixeado (fixed, arreglado). Con la que te digo no creo que tengas problemas de ningun tipo ya instalada Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Renovar o morir!! tampoco eso de tener miedo, en absoluto. No hay otro foro igual como este que tenga tanta información de los terminales. Tira para adelante!!
|
|
||||
|
||||
Yo le tenía algo de respeto al tema de actualizarlo a la 4.3 pero al final me decidí y todo perfecto. Y eso que me he tenido que buscar la vida para hacerlo desde un iMac..
|
|
||||
|
||||
Este hilo es muy
![]()
|
||||
|
||||
a ver, el problema es que yo tengo una custom rom actualmente (Revolution v11) es por eso que no me salta ningun tipo de OTA, y claro, hacerlo de forma "manual" la verdad es que me da un poco de cague porque no se bien como hacerlo, hace tiempo que no actualizo de forma manual, sino simplemente descargando la rom y desde el recovery y todo eso.
El problema es que en todo el foro solo he visto un tutorial para actualizar a 4.3 (ese que dice "facil en 10 minutos, etc"), pero ahi no viene actualizado con las ultimas versiones y demas, solo veo roms nuevas pero sin explicar como hacerlo paso por paso. |
|
||||
|
||||
a ver, el problema es que yo tengo una custom rom actualmente (Revolution v11) es por eso que no me salta ningun tipo de OTA, y claro, hacerlo de forma "manual" la verdad es que me da un poco de cague porque no se bien como hacerlo, hace tiempo que no actualizo de forma manual, sino simplemente descargando la rom y desde el recovery y todo eso.
El problema es que en todo el foro solo he visto un tutorial para actualizar a 4.3 (ese que dice "facil en 10 minutos, etc"), pero ahi no viene actualizado con las ultimas versiones y demas, solo veo roms nuevas pero sin explicar como hacerlo paso por paso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que en todo el foro solo he visto un tutorial para actualizar a 4.3 (ese que dice "facil en 10 minutos, etc"), pero ahi no viene actualizado con las ultimas versiones y demas, solo veo roms nuevas pero sin explicar como hacerlo paso por paso. ![]() No se donde esta el pánico. Pues ya lo has hecho antes.
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus desde hace 4 días (no está rooteado ni tengo intención de momento) y después de mucho leer sobre los múltiples lags, aun no me ha quedado claro si actualizar a la 4.3 o quedarme con la 4.2.2 que trae.
|
![]() |
![]() |
||||||
|