|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar via OTA
Hola a todos!
Aquí os dejo un par de consultas: 1. Sabeis si podremos actualizar nuestros Galaxy S2 via OTA? 2. Las actualizaciones via OTA pueden hacer wipe? es decir, si la actualización es de una versión que metida por otra via hace wipe.. haría wipe también, no? A ver si alguien sabe del tema, porque he estado buscando y nada.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Pero no se tienen noticias sobre si se podrá actualizar en un futuro via OTA? Creí haber oido algo de una noticia de que google se comprometía con ciertas marcas, entre ellas Samsung para mantener actulizados los terminales por ésta via. Nadie sabe nada? |
|
||||
|
||||
Pues espero que se pongan las pilas... creo que es un punto en contra y a favor de otros terminales como el que tu indicas o los mismos Nexus de Google...
No todo el mundo se pone trastear con el pc para tener el movil actualizado. Para mi de hecho era uno de los puntos en contra.. el tema de las actualizaciones por kies, o por odin si te pones.. pero al final me decidí porque oí lo que te contaba antes y porque no me apetecía esperar al nuevo Nexus.. Lo dicho, a ver si en un futuro no muy lejano podemos actualizar via OTA. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Aquí os dejo un par de consultas: 1. Sabeis si podremos actualizar nuestros Galaxy S2 via OTA? 2. Las actualizaciones via OTA pueden hacer wipe? es decir, si la actualización es de una versión que metida por otra via hace wipe.. haría wipe también, no? A ver si alguien sabe del tema, porque he estado buscando y nada.. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si si.. la ruta es esa. Pero lo que yo preguntaba es si estaría disponible, porque si no me equivoco no aparecen las actualizaciones ahí. Vamos que por ahora no nos pasan las actualizaciones por via OTA..
Si me equivoco corregidme! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
No sé si este es el sitio indicado dónde preguntar esto pero por las "vueltas" que he dado eso me parece. De no ser así, ruego me indiquen dónde. Aver, tengo un SGs2 y me cumple con todo lo que necesito hasta ahora, menos hacer el funcionar "ButtonLed" que no lo consigo o no puedo con el kernel de la rom que uso, ni creo que lo haya compatible con la rom actual... Uso la rom Pacman 4.3.1 y hasta hace poco actualizaba sin problema por OTA. Recibía el aviso de OTa update available, descargaba, y luego reiniciaba en recovery instalaba, limpiaba dalvik cache y cache y reiniciaba. Todo ok. Desde la actualización de 28/01/14 ya me es imposible. Sigo recibiendo el aviso de actualización disponible mediante la "Pac Console" elijo descargar, pero la descarga aparece como "sin título" y a los pocos segundos finaliza con el mensaje de "descarga incorrecta". Me he informado (xda, htcmanía, o dónde fuera) pero lo máximo que pude leer fué que el fallo puede ser debido a problema con "sumas md5" que al no cuadrar no reconocen la rom y de ahí la "descarga incorrecta" Yo la verdad no tengo ni idea. He intentado volver a restaurar copias de seguridad que tenía, borrando previamente todo, restaurando a valores de fabrica, format system, data, cache partition y todo funciona menos la actualización vía OTA. Sigo recibiendo los avisos de "OTA update available" pero haga lo que haga o instale lo que instale, siempre recibo, tras iniciar la actualización, el aviso de descargando "sin titulo" y posteriormente, Descarga incorrecta. No tengo idea dónde está el problema, lo dicho sobre las sumas md5, es porque es lo más parecido que encontré. Las descargas de actualizaciones de aplicaciones u otras cosas por Play Store funcionan correctamente. Esero haberme explicado bien y en el sitio correcto. Cualquier cosa que pueda aclarar o facilitar, por favo diganmelo. Agradezco de antemano cualquier ayuda por pequeña que sea! Saludos y GRACIAS Última edición por _xacho_ Día 02/03/14 a las 02:01:14. |
|
||||
|
||||
Tito pero cual stock llevas? Por ejemplo yo cuando flashee la stock por odin xwls8 me salto por ota la xwlsd que es la que le sigue y actualice tranquilamente pero desde ese entonces jamas e vuelto a tener stock oficial uno o dos minutos cuando hago limpieza con una gb o ics y jb oficial de una rooteo y monto otra rom, pero inspecciona si se puede por ota pero solo traera cambios insignificantes ya que morimos oficialmente en 4, 1, 2
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
No sé si este es el sitio indicado dónde preguntar esto pero por las "vueltas" que he dado eso me parece. De no ser así, ruego me indiquen dónde. Aver, tengo un SGs2 y me cumple con todo lo que necesito hasta ahora, menos hacer el funcionar "ButtonLed" que no lo consigo o no puedo con el kernel de la rom que uso, ni creo que lo haya compatible con la rom actual... Uso la rom Pacman 4.3.1 y hasta hace poco actualizaba sin problema por OTA. Recibía el aviso de OTa update available, descargaba, y luego reiniciaba en recovery instalaba, limpiaba dalvik cache y cache y reiniciaba. Todo ok. Desde la actualización de 28/01/14 ya me es imposible. Sigo recibiendo el aviso de actualización disponible mediante la "Pac Console" elijo descargar, pero la descarga aparece como "sin título" y a los pocos segundos finaliza con el mensaje de "descarga incorrecta". Me he informado (xda, htcmanía, o dónde fuera) pero lo máximo que pude leer fué que el fallo puede ser debido a problema con "sumas md5" que al no cuadrar no reconocen la rom y de ahí la "descarga incorrecta" Yo la verdad no tengo ni idea. He intentado volver a restaurar copias de seguridad que tenía, borrando previamente todo, restaurando a valores de fabrica, format system, data, cache partition y todo funciona menos la actualización vía OTA. Sigo recibiendo los avisos de "OTA update available" pero haga lo que haga o instale lo que instale, siempre recibo, tras iniciar la actualización, el aviso de descargando "sin titulo" y posteriormente, Descarga incorrecta. No tengo idea dónde está el problema, lo dicho sobre las sumas md5, es porque es lo más parecido que encontré. Las descargas de actualizaciones de aplicaciones u otras cosas por Play Store funcionan correctamente. Esero haberme explicado bien y en el sitio correcto. Cualquier cosa que pueda aclarar o facilitar, por favo diganmelo. Agradezco de antemano cualquier ayuda por pequeña que sea! Saludos y GRACIAS ![]() Por otro lado hasta donde yo se llevas la ultima version que salio y las proximas seran ya de KK. Que por cierto se están haciendo de rogar, ningun movil tiene aun PAC oficial y mientras no salgan estas nos esta prohibido compartir las compilaciones que hacemos nosotros no oficiales. Aunque ya van muy bien, segun los que se que las compilan para uso personal mientras no dejen compartirlas los de PAC. Yo no tengo el S2 ya, no puedo probar, ni opinar pero me fio y mucho de phenomarc que es quien lo dijo por que lleva varias compilaciones de PC con base KK. Puedo opinar sobre las PAC del G2 que si las compilo de vez en cuando para probar y ver como avanza. Van muy bien, pero aun faltan opciones y no aparecerán mientras AOKP y Paranoid no las pongan también en su proyectos. Tito pero cual stock llevas? Por ejemplo yo cuando flashee la stock por odin xwls8 me salto por ota la xwlsd que es la que le sigue y actualice tranquilamente pero desde ese entonces jamas e vuelto a tener stock oficial uno o dos minutos cuando hago limpieza con una gb o ics y jb oficial de una rooteo y monto otra rom, pero inspecciona si se puede por ota pero solo traera cambios insignificantes ya que morimos oficialmente en 4, 1, 2
![]()
|
||||
|
||||
Lo primero, si es cierto que no es el sitio adecuado para preguntarlo, las dudas sobre una ROM mejor en el hilo de ella. Los que la usan sabran mejor como ayudarte.
Por otro lado hasta donde yo se llevas la ultima version que salio y las proximas seran ya de KK. Que por cierto se están haciendo de rogar, ningun movil tiene aun PAC oficial y mientras no salgan estas nos esta prohibido compartir las compilaciones que hacemos nosotros no oficiales. Aunque ya van muy bien, segun los que se que las compilan para uso personal mientras no dejen compartirlas los de PAC. Yo no tengo el S2 ya, no puedo probar, ni opinar pero me fio y mucho de phenomarc que es quien lo dijo por que lleva varias compilaciones de PC con base KK. Puedo opinar sobre las PAC del G2 que si las compilo de vez en cuando para probar y ver como avanza. Van muy bien, pero aun faltan opciones y no aparecerán mientras AOKP y Paranoid no las pongan también en su proyectos. JEjejeej ni te molestes, fijate en la fecha que se creo el post con la pregunta y el movil que usa ahora. Seguramente en su dia ya lo soluciono el compi tito_77 ![]() Escribí aquí por el título de "Actualizar vía OTA" ya que ahí tengo el problema. Por otra parte soy un "paquete" en cuanto al uso de foros. Y sí, leo las normas. Bueno aclaro que uso un SG2 y antes un DHD, aunque no venga al caso. El fallo lo tengo al querer descargar la actulización nueva vía OTA. Hasta la atualización del 28/01/14 lo hice por OTA sin problema, descargando e instalando (recovery y demás) A partir de ahí la descarga de una actualización OTA siempre fué "incorrecta" -En el mensaje anterior olvidé comentar que en la última instalación (28/01/2014) sin querer reinicié el móvil sin haber instalado las gapps, aunque luego volví a hacerlo todo correctamente. Probé con reinstalar todo tras correspondientes wipes y nada. Descarga incorrecta. Leí que podría deberse a fallos de sumas md5 y que instalando otra rom diferente se arreglaría. Probé con una CM 10.2, luego volví a pasar a Pac y nada cambió, descarga incorrecta. Ahora cambié a la reciente 4.4.2 oficial y sigo igual, "Actualizacíon disponible" descargo y lo mismo <sin título> descarga incorrecta. Tras todo este rollo quiero decir que sólo buscaba que alguien me iluminara aver dónde estaba el fallo que cometía y de paso aprender algo, ya no tengo mucha idea más allá de llevar años usando roms y un pizco de html pero nulo en programación android. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Lo primero, si es cierto que no es el sitio adecuado para preguntarlo, las dudas sobre una ROM mejor en el hilo de ella. Los que la usan sabran mejor como ayudarte.
Por otro lado hasta donde yo se llevas la ultima version que salio y las proximas seran ya de KK. Que por cierto se están haciendo de rogar, ningun movil tiene aun PAC oficial y mientras no salgan estas nos esta prohibido compartir las compilaciones que hacemos nosotros no oficiales. Aunque ya van muy bien, segun los que se que las compilan para uso personal mientras no dejen compartirlas los de PAC. Yo no tengo el S2 ya, no puedo probar, ni opinar pero me fio y mucho de phenomarc que es quien lo dijo por que lleva varias compilaciones de PC con base KK. Puedo opinar sobre las PAC del G2 que si las compilo de vez en cuando para probar y ver como avanza. Van muy bien, pero aun faltan opciones y no aparecerán mientras AOKP y Paranoid no las pongan también en su proyectos. JEjejeej ni te molestes, fijate en la fecha que se creo el post con la pregunta y el movil que usa ahora. Seguramente en su dia ya lo soluciono el compi tito_77 ![]()
![]() |
||||||
|