|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Recovery
Buenas noches amigos pido ayuda ya que poseo el y300 pero no se me ha hecho comun utilizar el TWRP soy mas del clockworkmod recovery pero solo he podido instalar el primero mencionado y hoy tratando de darle restore un backup de mi telefono resulta que en restore no me aparece ninguna carpeta y no encuentro que hacer en ninguna memoria aparece carpeta ni en la sd interna ni en la externa, quisiera saber si alguien le ha pasado esto y si tiene solucion ya que solo puedo instalar archivos zip como roms y demas pero no puedo visualizar los backups en la chincheta de restore, espero sus respuestas y gracias de antemano el que me pueda ayudar por cierto estoy utilizando la rom V2 SymAnd, y soy de Movistar Venezuela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
mmm extraño, los backups no desaparecen solos Quizá lo eliminaste, verifica en la capeta llamada TRWP que ha de estar en tu memoria externa, si es que está De no estar y de querer volver a una stock rom, tendrás que instalar algún backup de los posteados en el foro, o bien instalar otra rom completa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||