ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
jofrandroid jofrandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Ayuda Con Recovery

Buenas noches amigos pido ayuda ya que poseo el y300 pero no se me ha hecho comun utilizar el TWRP soy mas del clockworkmod recovery pero solo he podido instalar el primero mencionado y hoy tratando de darle restore un backup de mi telefono resulta que en restore no me aparece ninguna carpeta y no encuentro que hacer en ninguna memoria aparece carpeta ni en la sd interna ni en la externa, quisiera saber si alguien le ha pasado esto y si tiene solucion ya que solo puedo instalar archivos zip como roms y demas pero no puedo visualizar los backups en la chincheta de restore, espero sus respuestas y gracias de antemano el que me pueda ayudar por cierto estoy utilizando la rom V2 SymAnd, y soy de Movistar Venezuela...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hola

mmm extraño, los backups no desaparecen solos
Quizá lo eliminaste, verifica en la capeta llamada TRWP que ha de estar en tu memoria externa, si es que está

De no estar y de querer volver a una stock rom, tendrás que instalar algún backup de los posteados en el foro, o bien instalar otra rom completa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 07:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /