|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con SD de HTC Inspire
Hola..
Recientemente ( hace 3 dias) me compre un HTC inspire todo funciona de maravilla hasta hoy que conecte el cable usb a mi laptop para meterle unos archivos , lo pongo en modo de unidad de disco pero me sale un mensaje que dice: "Tarjeta SD no disponible" He retirado la tarjeta SD la meto directamnte en mi laptop y funciona correctamente pero en el telefono no, espero alguien me pueda ayudar! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Formateala en fat 32 creo que es eso.
Enviado con mi DHD E3rbus XL with beats audio, saludos!
|
||||
|
||||
Si puedes acceder a ella a través del PC, guarda primero tus archivo en una carpetilla a gusto del consumidor. Aunque otra opción es comprobar fallos con Windows. Botón derecho sobre la tarjeta - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores Salud! PD: Neo, dame un respiro a los novatos que me los asustas ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectiviwonder.
Si puedes acceder a ella a través del PC, guarda primero tus archivo en una carpetilla a gusto del consumidor. Aunque otra opción es comprobar fallos con Windows. Botón derecho sobre la tarjeta - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores Salud! PD: Neo, dame un respiro a los novatos que me los asustas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo solucione asi, espero te funcione, instale esta aplicacion:
Unlocker luego de instalada te vas mi pc (xp) o equipo (win7), donde te aparecen las unidades extraibles les das clip derecho al icono que representa tu sd y selecionas unlocker, ahi te van a aparecer un monton de procesos les das terminar a todos y con eso ya te deberia de servir.... ojala te sirva de algo, ya que soy nuevo en esto y no se si me di a entender bien jeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas, ya hice todo lo que me sugirieron y el problema periste, ahora el telefono no me da siqiera la opcion de elegir qe accion quiero realizar..
si tienen alguna idea u otra solucion porfavor ayudenme!! |
|
||||
|
||||
Con que Firm o Rom lo tienes? has activado modo depuracion USB?
|
|
||||
|
||||
lo tengo con la Rom Android Revolution HD 6.3.1
y la depuracion USB esta activada |
|
||||
|
||||
Te recomendaria que hicieras un full wipe e intentaras volver a flashear la room Android Revolution, yo tuve varios fallos al no hacer el full wipe en la room. No desesperes suerte.
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Si puedes, prueba con: - Otra cable USB, a poder ser original. - Otra microSD en tu móvil. - Otra ROM (no creo que sea problema de la ROM, pero ya cualquier cosa...). O vuelve a descargar la Android Revolution, quizás esté mal descargada. No desesperemos!!! Salud! |
|
||||
|
||||
hola, saludos a todos.
finalmente alguien tiene una solución para este problema, estoy pasando por lo mismo. cualquier comentario estaré agradecido. |
|
||||
|
||||
Alguien me podría ayudar con lo mismo y yo se cual es el problema lo que sucede esq maltocaron o intervinieron en el archivo bold.fstab situada en sistem/etc , talvez algún amigo que pueda hacer una copia de ese archivo y la suba por favor
|
|
||||
|
||||
y no sera el lector de tarjeta?
segun el sat la mia le pasa eso y asi se quedo |
|
||||
|
||||
lo logre
en mi caso lo que sucedio fue que travesie el archivo vold.fstab y pedi ayuda y no recivy respuesta lo solucione por mi mismo haciendo esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10152615 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|