|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si se han acabado
Deciros que a pesar del "desastre" de organización y los problemas de envío en muy pocos días deben de haber sacado infinidad de móviles Solo 9 días
Un dato , hoy en UPS Asturias tenían 150 unidades en reparto, y estos días atrás lo mismo un volumen bestial Asturias es una comunidad pequeña, en habitantes óiganme, en gentes somos muy grandes (no tengo abuela, ni soy mentiroso) Me ha llagado hoy una unidad de 16Gb la encendía para comprobar que todo OK y la he vuelto a cerrar, es un regalo para un hijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco..
|
||||
|
||||
|
Se refiere q si en una comunidad relativamente pequeña(sin animo de molestar) la demanda a sido brutal, imaginaos en otras comunidades con mayor poblacion.
Muchos pedidos=stock agotado
|
||||
|
||||
|
Añado: Nexus 4 (16 GB) Google Now. Una impresionante cámara Photo Sphere. Sin cables Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las mejores aplicaciones de Google, con Nexus 4 tendrás la información del mundo en la palma de la mano. 16 GB Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Última edición por rivermon Día 06/09/13 a las 16:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elenaN4;10150448]¡Me has dejado ciega con ese último mensaje! x'D[/quote
No se va a quedar usté ciega por mi culpa, faltaría mas hombre Arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno postear bajo los efectos de estupefacientes.
|
||||
|
||||
|
Volverán a subir el precio en los c/v.
3 2 1 .... Vendo nexus4 por 350 . como nuevo..... Bla Bla Bla
|
|
||||
|
||||
|
Ni mas ni menos
Añado: Nexus 4 (16 GB) Google Now. Una impresionante cámara Photo Sphere. Sin cables Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google. Gracias a un hardware de la más avanzada tecnología, la última versión de Android y las mejores aplicaciones de Google, con Nexus 4 tendrás la información del mundo en la palma de la mano. 16 GB Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que a pesar del "desastre" de organización y los problemas de envío en muy pocos días deben de haber sacado infinidad de móviles Solo 9 días
Un dato , hoy en UPS Asturias tenían 150 unidades en reparto, y estos días atrás lo mismo un volumen bestial Asturias es una comunidad pequeña, en habitantes óiganme, en gentes somos muy grandes (no tengo abuela, ni soy mentiroso) Me ha llagado hoy una unidad de 16Gb la encendía para comprobar que todo OK y la he vuelto a cerrar, es un regalo para un hijo ![]()
|
||||
|
||||
|
Quedan muchos por llegar todavía, pero este terminal es para "guardarlo como recuerdo", polémica a dar y tomar, bajado de precio espectacular de un gigante y sin previo aviso, móvil con mas un año en el mercado y todavía bastante actual Una buena máquina a precio de móvil chino. El mes pasado me compré un Xiaomi Mi2A de 16 gb y me costó casi lo mismo, eso sí un año de garantía si se fastidia si que debe de ser casi mejor tirarlo, cuentan las malas lenguas que es el nuevo APPLE chino, por el momento es un pepinaco, y es el baratito Por lo tanto NEXUS
|
|
|
||||
|
||||
|
en Noviembre le vemos el pelo al Nexus 5, ya vereis... en blanco con 32gb y los arreglos pertinentes de la camara , Altavoz. Eso si, no esperemos un precio tan competitivo como este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||