|
||
|
||||
|
||||
Quitar sonido Camara S4
Buenas teniendo una camara tan rapida podria ser mas rapida aun para efectuar fotos sin que nuestros conocidos se den cuenta del hecho de disparar nuestra camara asique indagando he visto como solucionar el problema del dispararo para gente que no sabe como hacerlo...
Con el explorador de archivos (en este caso Root Explorer) nos vamos a: System/media/audio/ui/Shutter.ogg y con la opcion Montar R/O lo renombrais Shutter.ogg.black por ejemplo....salir y listo a probar la camara... Última edición por DUNE88 Día 24/10/13 a las 19:25:17. |
|
|
||||
|
||||
y si se desactivan todos los sonidos seria algo parecido no?
|
|
||||
|
||||
lo he intentado poniendolo en silencio pero a mi me seguia sonando....a los demas no se?
|
|
||||
|
||||
Muuy bueno, a quien no le a pasado que vais a alguna iglesia y os da cosa echar fotos por que suena?¿ a mi mismo jaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es otra opcion...por ejemplo...o situaciones graciosas.
|
|
||||
|
||||
A mí no me suena en silencio.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no es mas facil entrar a las opciones de la camara y quitar el sonido ? yo lo he echo asi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonablanco19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mio es una alternativa para que no se olvide de quitar sonido porque hay veces que surge una situacion y necesitas velocidad y al final no te acuerdas nada mas que darle a la camara y disparar...jejeje
|
|
||||
|
||||
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonablanco19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo he hecho es usar Tasker.
Cuando abre cámara desactiva el volumen. Sales y todo como siempre. |
|
||||
|
||||
Pues no, a mi no me aparece esa opción. Sonido del obturador no aparece por ningun lado. Yo le quito el sonido de manera rápida en la barra de notificaciones, pero reconozco que sería ideal tenerlo quitado solamante para el obturador.
|
|
||||
|
||||
En la rom de stock oficial no aparece esa opcion de desactivar el sonido entre otras cosas porque por ley los fabricantes estan obligados a hacer que se oiga el sonido del obturador y a impedir que se pueda desactivar para evitar las fotografias sin permiso y los ataques contra el honor y la intimidad de las personas. Otra cosa es que en las rom cocinadas si se habilite una opcion que lo permita, pero eso ya es responsabilidad de cada uno.
|
||||
|
||||
En la rom de stock oficial no aparece esa opcion de desactivar el sonido entre otras cosas porque por ley los fabricantes estan obligados a hacer que se oiga el sonido del obturador y a impedir que se pueda desactivar para evitar las fotografias sin permiso y los ataques contra el honor y la intimidad de las personas. Otra cosa es que en las rom cocinadas si se habilite una opcion que lo permita, pero eso ya es responsabilidad de cada uno.
![]() S4 español, stock rom, número de compilación JDQ39.I9505XXUAMDN: sonido habilitado-> evidéntemente el sonido del obturador se oye en vibracion -> no suena en silencio -> no suena |
|
||||
|
||||
Llevas razón, donde sí suena el obturador con la vibración puesta es en el S3. En el S4 no suena, sea en vibración o con el sonido y vibración quitados.
|
|
||||
|
||||
Buenas teniendo una camara tan rapida podria ser mas rapida aun para efectuar fotos sin que nuestros conocidos se den cuenta del hecho de disparar nuestra camara asique indagando he visto como solucionar el problema del dispararo para gente que no sabe como hacerlo...
Con el explorador de archivos (en este caso Root Explorer) nos vamos a: System/media/audio/ui/Shutter.ogg y con la opcion Montar R/O lo renombrais Shutter.ogg.black por ejemplo....salir y listo a probar la camara... ![]() |
|
||||
|
||||
Solución sonido obturador cámara Galaxy S4 con 4.2.2
En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621181 se habla de cómo hacerlo con un S3. Acabo de probarlo y funciona para el S4
![]() ![]() Última edición por carolo1967 Día 13/11/13 a las 08:55:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() edit.. perdon.. ya veo que lo habian dicho.. |
![]() |
![]() |
||||||
|