Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Forma de iniciar el autovoice con auricular (no Bluetooth)?

Hay una forma de iniciar el autovoice desde Tasker con un auricular no blotooot, se que con el plugin headset button se puede pero quería una manera desde Tasker pensé en el estado boton Multimedia pero no funciona, Bueno desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo mejor es que preguntes en la página Web o en el grupo de google + que tiene el creador. Sería bueno que lo implementase. Quiza haya varias maneras pero creo q todas relacionadas con cambiar el comportamiento por defecto de la pulsación de ese boton:

1 Quiza con Intents?
2 Con framework (Buscalo en xda)
3 Quiza hayan sacado alguna plugin para Tasker.
4 Dos contextos, uno auriculares enchufados y el otro app abierta (la que se te abra cuando le das al boton). Cierra esa app y lanza autovoice. No me Co vence pero igual a ti te vale.
Lo mejor yo creo que es que hagas lo primero. Ya nos dirás la respuesta. Un saludo Juss.
Viejo 07/09/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Gracias, Después de investigar con lo único que pude es con el headseet button lo bueno es que con Tasker puse que abra la aplicación solo cuando conecto los auriculares y que muera o la hinberne cuando lo saco y no queda de fondo todo el tiempo consumiendo ram. Alguien que use este programa le funciona la orden de mantener el botón presionado por un tiempo ya que se me abre el Google now leei por ahí que en jb ya no se podia usar
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
abre el Google now leei por ahí que en jb ya no se podia usar
sabes si con lp empieza a funcionar? si no, lo que podrias hacer es cuando se pulsan los botones de subir volumen, que ejecute dicha tarea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 15:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /