|
||||
|
||||
Ya van tres reparaciones
pues si, como dice el titulo a ver si a la tercera va la vencida, primero la pantalla se volvia loca enviado y reparado pero... seguía igual, solución cambio por uno remanufacturado que funcionaba todo bien salvo la cámara que solo sacaba borrones asi que otra vez de vuelta, en este ultimo ya llame a leotec( que por cierto atienden bastante bien) y se portaron de maravilla, me mandaron uno nuevo al dia siguiente sin tener que mandar yo el mio, se lo llevo el mismo mensajero( si,si, en 24 horas móvil nuevo) y hay estamos , este parece que va a ser el bueno, de momento bien.
quiero hacer una mención aparte al servicio técnico de leotec, es cierto que con este modelo no han tenido suerte pero, la atención hasta el momento ha sido muy buena y de soluciones rapidas, asi que a pesar de que nos ha tocado " la china", un diez para el servicio técnico , al menos sabemos que estamos respaldados. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
por si no leiste bien puse que son los que menos fallos dan , no dije que no den fallos todos hasta los mas caros los dan |
|
Tengo el X157 hace un mes y algo... y va de maravilla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|