|
||
|
|
||||
|
||||
|
New firmware! 3.09.401.1
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44965212
Nuevo firmware Sense Sólo para s-off Pero creo que prontito tendremos 4.3 Creo eh , ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Khriztianjs Día 25/08/13 a las 15:56:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Khriztianjs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la nueva base para sense. Football ha hecho una nueva rom com está base y la base no se podrá usar hasta el 28 de agosto... Parece que que van rápidos... Lo que que no lleva es sense 5.5...
Última edición por von ropen Día 25/08/13 a las 13:32:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en 5 meses que lleva activo el teléfono (al menos oficialmente, todos recordamos los retrasos), ya he visto mucho más movimiento por parte de HTC que durante todo el año que he tenido el One S (también es normal, el One S era el segundón, aunque el One X tampoco tenía muchos más privilegios...).
Parece que esta vez van en serio de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ....
[ROM] MaximusHD 12.0.1 | JB 4.3 | Fast&Stable | OTA Updates | 3.09.401.1 | Online
|
||||
|
||||
|
¿mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como firm anteriores mejora cobertura mejor rendimiento, se calentará menos y mayor autonomía porque te cambia hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que los Developer no han hecho el revone para 4.2.2 porque esto pasaría ay creo que efectivamente lo tendremos para 4.3
HTC como al igual que Sony están dejando un poco atrás a las otras firmas aunque Samsung siempre sabe contraatacar ![]() La cosa en Android esta cada ves mas atractiva jajajaja No se sabe por donde saldrán los tiros!! Edito: Umm.. creo y acabo de ver por hay que se trata de 4.3! Es lo que pone en la Maximus!! Y creo que Elegancia lo hará esta noche igual con una OTA full rom
Última edición por larry31 Día 25/08/13 a las 17:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas
Habrá el 28 otro dump del firmware Así que a esperar ![]() Yo voy a esperar a la ARHD que de momento voy bien con esta
|
||||
|
||||
|
¡Que buenísima noticia! 4.3 con Sense, esto me lo cuentan hace un año y no me lo creo, ¿HTC la primera en actualizar su buque insignia? Alucinado me hallo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos metan el soporte para el "TRIM" que para mi es la mejor mejora de esta 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que los Developer no han hecho el revone para 4.2.2 porque esto pasaría ay creo que efectivamente lo tendremos para 4.3
HTC como al igual que Sony están dejando un poco atrás a las otras firmas aunque Samsung siempre sabe contraatacar ![]() La cosa en Android esta cada ves mas atractiva jajajaja No se sabe por donde saldrán los tiros!! Edito: Umm.. creo y acabo de ver por hay que se trata de 4.3! Es lo que pone en la Maximus!! Y creo que Elegancia lo hará esta noche igual con una OTA full rom ![]() un saludo. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||