|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar archivos de Linux a Nexus 4 por usb
Hola buenos días.
Estoy esperando el nexus, y me preguntaba cuan fácil es esta tarea. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he sido capaz... por MTP hay que hacer no se que historias a traves de terminal, instalar paquetes y tal... no me he liado por falta de tiempo.
En modo camara, si que abro, pero cuando envio archivos del pc al movil se queda colgado. Del movil al pc, pase una imagen y me lo hizo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasar archivos de Linux a Nexus 4 por usb
gMTP lo he instalado y a andar!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he sido capaz... por MTP hay que hacer no se que historias a traves de terminal, instalar paquetes y tal... no me he liado por falta de tiempo.
En modo camara, si que abro, pero cuando envio archivos del pc al movil se queda colgado. Del movil al pc, pase una imagen y me lo hizo sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasar archivos de Linux a Nexus 4 por usb
Simplemente instalar este programa, abrirlo, conectar el Nexus y darle a conectar, esperamos y nos sale lo de dentro del Nexus, pudiendo meter y borrar archivos.
Intentadlo y me contáis Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amcalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, parece que funciona, almenos, puedo ver todo el contenido de dentro del nexus...
muchas gracias! ![]() Edito: tarda en conectar,pero funciona a las mil maravillas! Última edición por SnakePlissken Día 02/03/13 a las 00:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, funciona perfectamente en Archlinux (está en AUR el gmtp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ubuntu 13.04 lo veo como un disco normal, como un pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 13.04 de Ubuntu es "compatible" con el MTP, pues esta función es de Microsoft y por tanto en la versión anterior daba problemas, bueno, que se podían solventar, pero la 13.04 es mejor por varios motivos.
Para aquellos que quieran el adb y el fastboot sin complicarse la vida, que se bajen el paquete N4Tools.zip y copien los 4 o 5 archivos en la ruta: usr/local/bin (con permisos root)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||