|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el 3G
Desde que hice root a mi daytona en vez de funcionarme el 3g como siempre de orange me sale el simbolito de la h en vez de el de 3g.
Alguien me puede ayudar, tengo la rom pandora. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
"H" es HSPA, que es una tecnologia más avanzada que "3G" por tanto si te sale una "h" en vez de "3g" significara que el internet te va a funcionar más rápido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y ahora una pregunta seguramente tonta: Orange me podría cobrar aparte por usar esa conexión? no creo no? |
|
||||
|
||||
No, yo uso orange con esa conexion siempre y no te cobran nada jajaja es como un 3g+ que salia en algunos telefonos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que suerte, en mi país con este teléfono nos sale (bueno, a mi en el g510 y a un conocido en un y300) "E"
|
|
||||
|
||||
tenes plan de datos en tu linea?..... en el salvador hay zonas 3g y 2g .... cuando estoy en un lugar donde no hay cobertura 3g; logicamente me aparece E... cuando estoy en un lugar con cobertura 3g me aparece H......
|
|
||||
|
||||
XD .... jamas había visto un yema preguntando eso jejeje.... si es como dice el doc de arriba ... seguramente cambiaste de zona a una donde hay HSPA ...
Pd. Todos los errores de ortografía se los debo al teclado de tillas en la b03 XD
|
||||
|
||||
Es raro, porque con un Huawei anterior y antiguo (ascend m860) con tecnología WCDM (sin sim) si me marcaba el 3G... |
![]() |
![]() |
||||||
|