|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones de ROMs estables
Soy nuevo en el foro del Skate y quisiera saber qué rom podría glashear para el uso diario.
Tengo la stock y se me borran fotos, conversaciones y cosas así sin saber cómo pasa. Y quiero limpiar todo y mejorar si se puede el terminal. Me gustaría una ROM con JB si hay alguna estable. Alguien? |
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro del Skate y quisiera saber qué rom podría glashear para el uso diario.
Tengo la stock y se me borran fotos, conversaciones y cosas así sin saber cómo pasa. Y quiero limpiar todo y mejorar si se puede el terminal. Me gustaría una ROM con JB si hay alguna estable. Alguien? ![]() Por ahora CM10.1, es decir, Android 4.2, aunque están haciendo pruebas con la 4.3 y ya está casi en fase nightly, pero aún le queda que mejorar para uso diario. Pásate por el hilo que sacó Eloi de la Jenkins y ponle además algún script tipo Fly On Mod para mejorar el rendimiento aún más y tendrás una ROM JB estable y muy rápida. Suerte y cualquier cosa me comentas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres una ROM JB estable y además rápida no te lo pienses: Jenkins.
Por ahora CM10.1, es decir, Android 4.2, aunque están haciendo pruebas con la 4.3 y ya está casi en fase nightly, pero aún le queda que mejorar para uso diario. Pásate por el hilo que sacó Eloi de la Jenkins y ponle además algún script tipo Fly On Mod para mejorar el rendimiento aún más y tendrás una ROM JB estable y muy rápida. Suerte y cualquier cosa me comentas ![]() ![]() Veo que hay 10.1 y 10.2. La estable supongo que será la 10.1. Espero que no de problemas ya que no será para mi móvil. Haha |
|
||||
|
||||
Pues stable 100%creo q no...los fallos conocidos q tiene...el flash no funciona y la radio fm tmpoko...si no creo star ekivokado...un saludo
|
|
||||
|
||||
Y porque no le instalas una 2.3.7 q son las fluidas y mejot se suelen comportar nuestro skate....mira yo stoy probando una mokee cn aspecto del galaxy s3 y la verdad q funciona d muerte...yademas d boniiita!!d nuestro keridisimo cocinitas tirimosqui...t dejo el enlace por si t animas con las 2.3.7...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544725 |
|
||||
|
||||
La radio fm si que funciona
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cual es la jenkins compañero cm10 pero como la busco con que nombre,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flashearé la jenkins y las gapps de 4.2.3.
Hay algún mod que sea compatible con la rom? Para la batería, rendimiento y demas... |
|
||||
|
||||
Y porque no le instalas una 2.3.7 q son las fluidas y mejot se suelen comportar nuestro skate....mira yo stoy probando una mokee cn aspecto del galaxy s3 y la verdad q funciona d muerte...yademas d boniiita!!d nuestro keridisimo cocinitas tirimosqui...t dejo el enlace por si t animas con las 2.3.7...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544725 ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo instalar el Fly On Mod junto con el PurePerformance X. Yo los tengo y además de una gran fluidez, la batería me dura un día y medio con 2/3 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mí siempre me han ido mejor las 4.x, será que como le metí ICS en la primera semana que me llegó y desde entonces no he estado más de una semana seguida con una 2.3 se habrá acostumbrado ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo, personalmente, prefiero las 2.3.7 porque creo que son las más altas y más completas para nuestro cacharrico. Resulta que tener un flash que no funciona en superiores, considero que le resta un gran atributo a nuestro modelo. Pero esto es como todo: para gustos, los colores. ¿Qué quieres tú de tu rom? Si es estabilidad, no creo que la 2.3.7 tenga que envidiar a ningua 4.x. De hecho, de todas las que he probado, la relación batería/uso/establilidad, con creces, las 2.3.7. Optimizables son todas. En todas, vas a encontrar gente que hable muy bien y muyt mal. Todos somos distintos, y usamos los móviles de forma distinta. ¿La mejor ROM? La que te venga bien. Prueba, compara y luego elige la que te guste más. Y no tengas problemas con cambiarla. Las rom están para eso: para poner y quitar. Irás descubirendo que de una te gusta una cosa, de otra, otra cosa. Y querrás una con todas las cosas que te gustan de cada una de las que has probado. Es el mundo de Android... Aprende, investiga y disfruta. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cerbumota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo, personalmente, prefiero las 2.3.7 porque creo que son las más altas y más completas para nuestro cacharrico. Resulta que tener un flash que no funciona en superiores, considero que le resta un gran atributo a nuestro modelo. Pero esto es como todo: para gustos, los colores. ¿Qué quieres tú de tu rom? Si es estabilidad, no creo que la 2.3.7 tenga que envidiar a ningua 4.x. De hecho, de todas las que he probado, la relación batería/uso/establilidad, con creces, las 2.3.7. Optimizables son todas. En todas, vas a encontrar gente que hable muy bien y muyt mal. Todos somos distintos, y usamos los móviles de forma distinta. ¿La mejor ROM? La que te venga bien. Prueba, compara y luego elige la que te guste más. Y no tengas problemas con cambiarla. Las rom están para eso: para poner y quitar. Irás descubirendo que de una te gusta una cosa, de otra, otra cosa. Y querrás una con todas las cosas que te gustan de cada una de las que has probado. Es el mundo de Android... Aprende, investiga y disfruta. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón. Me dejo una cosa. Pongas la rom que pongas, USA NITROGLASS, Nuestro pequeñín tiene memoria muy justa. Hay varios sistemas para emular memoria a partir de sitio en una tarjeta.: s2d, linksd, y demás. Pero Nitrogkass es más fácil de instalar y de usar (no tiene nada). Y funciona francamente bien . No hace milagros pero los simula muy bien.
|
|
||||
|
||||
Nuca me han dado tan buen recibimiento. Hahaha muchas gracias a todos por vuestros consejos.
|
|
||||
|
||||
A mi el nitroglas alfinal cuando llevas un tiempo siempre me ha dado problemas y me han empezado a dar forzar cierre todas las aplicaciones, tambien puede ser por mi sd que es basura
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado de todo tipo desde las stocks, pasando por las 2.3.7, las 4.0.4, 4.1.2. como la que para mi era una de las mejores roms la ParanoidJelly, y también varias de las 4.2.2.
Y mi experiencia es que, si las que llevan android 2.3.7 funciona todo pero en rendimiento baja mucho la cosa, nunca he conseguido mas de 3h de pantalla. Y si con la skatemania de faia me duraba 1 dia y medio la bateria pero siempre y cuando no estuviera muchas horas usando el skate. Mi última experiencia y que decir que la mas gratificante es la última que subieron de la Jenkins, la 4.2.2. del sabado pasado. La puse limpia sin scripts, solo con el int2ext+ y me esta dejando alucinado. De fluidez para no llevar ningun script me va muy bien, y encima gano en batería puesto que ya sabemos que los scripts consumen batería. Al tercer día de llevarle estuve dandole bastante caña y me duró 12h y media, con 4h 43min de pantalla (para mi era impensable ya llegar a las 4h y va y me hace casi las 5h) y esto cuando aun me quedaba un 3% de bateria. Y ahora mismo con un uso normal llevo 1dia y 2h, con casi 3h de pantalla y me queda un 15% de bateria. Si me explicáis como subir imagenes subo un par de capturas de la bateria jeje. Mi recomendación a ser posible si no es que va muy a tirones la rom, para cualquier rom mejor siempre sin scripts ya que gastan bateria y a la larga a mi siempre me han acabado dando problemas. |
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte he llevado mucho tiempo la ParanoidJelly, creia que era la mejor hasta que probe las roms de Jenkins, la verdad es que han dejado el liston muy alto, tanto en fluidez como en estabilidad.
Actualmente llevo la version experimental de android 4.3, y aunque aun tiene algunos fallitos, para mi es aceptable. Sin duda yo te recomiendo las Jenkins, si no eres muy aventurero y prefieres ir a lo seguro ponte una CM 10.1, pero ojo que en las ultimas hay un bug que hace que no suenen las notificaciones de WhatsApp. En la ultima estable que si que funcionan bien las notificaciones es la del 10-07-2013: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/363 En la CM 10.2 experimental que yo llevo si suenan bien las notificaciones, pero como te digo aun tiene algunos fallitos. |
![]() |
![]() |
||||||
|