|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio galaxy note 10.1 3g de 16gb blanca
El estado es muy bueno nada de marcas ni golpes Con su caja y factura de fnac Para mano en valencia Preferido prefiero el note 8 3g o ipad mini 3g minimo de 32gb que sean libres de compañia no quiero solo wifi ya que dispongo de tarjeta de datos y no quiero tenerla sin usar Bueno precio en caso de venta 400 euros Escesivo? Segun se mire Por eso e puesto post de cambio y no de venta No quiero mal vender Que con 400 gano mucho segun se mire A mi me costo mucho mas Ganar dinero seria pedir mas de lo que me costo 400 euros por esta tablet O 400 euros por un note 2 me parece su precio correcto Aún que las ansias de cambiar de muchos han hecho que se estén vendiendo note 2 por unos míseros 330 euros cuando hace 6 meses se podía cambiar a pelo note 2 por iPhone 5 Pero bueno yo no quiero discutir Simplemente digo que mi precio será por la tablet 400 euros Si ha alguien le disgusta que lo deje pasar y no diga nada No lo he escrito para ofender Lo he escrito para no contestar tantos privados con me parece escesivo Un saludo a todos Última edición por Notemania Día 28/08/13 a las 20:19:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tien3s mp
|
|
||||
|
||||
Que pena no eres de cerca. Yo busco cambiar mi 10.1 por un blanco o mi note 2 por un gris...
|
||||
|
||||
Bueno privados contestados
Voy a poner un precio de venta ya que muchos me lo piden aunque no llegamos al acuerdo Posiblemente por que les parece caro pero para mi 400 euros por esta tablet O 400 euros por un note 2 me parece su precio correcto Aún que las ansias de cambiar de muchos han hecho que se estén vendiendo note 2 por unos míseros 330 euros cuando hace 6 meses se podía cambiar a pelo note 2 por iPhone 5 Pero bueno yo no quiero discutir Simplemente digo que mi precio será por la tablet 400 euros Si ha alguien le disgusta que lo deje pasar y no diga nada No lo he escrito para ofender Lo he escrito para no contestar tantos privados con me parece escesivo Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|