|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de cámara
Hola, este es mi primer post y comento para ver si me pueden ayudar a solucionar el problema con mi cámara de mi recién comprado Samsung Galaxy Note II.
El caso es que cuando abro la cámara, esta enfoca bien y se ve todo correcto pero en el momento en el que hago la foto, en lugar de salir a lo que yo estaba fotografiando, aparecen unas líneas y ya me estoy preocupando, en el vídeo ocurre lo mismo, directamente graba y aparecen las líneas que se van moviendo. Nota: la cámara en modo panorámico no da problemas. ¿Alguna solución? Llevo esperando este móvil mucho tiempo y no me gustaría tener que enviarlo otra vez para que tarde mucho. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen de lo que se ve al hacer la foto para ayudar en lo que pueda.
![]() Edito: este es el link de la foto, la cual no se ve http://imageshack.us/photo/my-images/23/87wj.jpg Última edición por TheRMB Día 06/09/13 a las 10:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen de lo que se ve al hacer la foto para ayudar en lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otras aplicaciones de fotografía y a hacer una restauración de datos de fábrica, si persiste pide cita en un phonehouse que tenga servicio técnico de Samsung y te lo harán rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se soluciona, ¿alguna solución más antes de tener que enviarlo a reparar a cualquier parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en xda tienes el firmware de la cámara para poder actualizarlo, no puedo buscarlo porque estoy con 2g y esto va muy lento.
Busca n7100 camera firmware update en xda Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tengo el "clon chino" el N7189 y no me gustaría tocar mucho el firmware por si es distinto, de todas formas, si sabéis como hacerlo agradecería ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito: tu móvil NO es un Note 2 Última edición por tetsuoshima41 Día 06/09/13 a las 11:09:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|