Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
lau_1984 lau_1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

Duda Contactos

Hola,

Ayer estrené el Nexus y tengo una duda. Si voy a mis contactos me salían algunos repetidos pero con nombres seguidos de /H o /M. Estos contactos eran los del Whatsapp con lo que solo dejé que me mostrase mis contactos de google.

Ahora bien, si voy al whatsapp los contactos me aparecen así, su nombre seguido de /H o /M. Se puede quitar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
aRiMaS aRiMaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Los que aparacen con /m y esas cosas son los contactos que tienes en la tarjeta SIM guardados.

Yo es que he metido la SIM en el Nexus y ahora no tengo contactos, pero puedo ver los de la SIM (hize una copia de los contactos desde el anterior movil) y aparecen con /m y /h. Pero claro, no los voy a importar asi al telefono.
Si sincronizo con google no me los copia en el telefono (no se si hago algo mal).

Los contactos los tengo guardados en la SD de mi antiguo movil, hay alguna forma de pasarlos al PC, y desde el PC al Nexus??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:47:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /