|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS][26/05]★ Liteϟning ROM v3.2 ★[Fast as Lightning]
Abro hilo nuevo ya que despues de la larga ausencia del cocinero no considero oportuno mezclar esta rom con sus viejas creaciones.
instalación Paso 1: Instalar Odín v1.85 en su equipo a continuación, descargar y descomprimir el archivo zip Lite'ning Rom. Paso 2: Asegúrese de que su teléfono está en modo de depuración USB: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB. Paso 3: Reinicie el teléfono en modo de descarga. Para ello: Apague el dispositivo, entonces el poder de nuevo pulsando y manteniendo pulsado el Volumen abajo + Home + Power simultáneamente. Paso 4: Inicio de Odín. Paso 5: Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Paso 6: Espere unos segundos, la pantalla mostrará Odín que un dispositivo está conectado ... Añadido! * Asegúrese de que en el Odin no está marcada, excepto el "reinicio automático" y "F. tiempo de reposición" casillas de verificación. * Pulse el botón "PDA", y seleccione el archivo md5. * Pulse el botón "Start". Odin ahora la memoria ROM del Lite'ning, después de flashear el teléfono debe reiniciar el sistema. Última edición por PEPO Día 27/05/12 a las 12:54:25. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro hilo nuevo ya que despues de la larga ausencia del cocinero no considero oportuno mezclar esta rom con sus viejas creaciones.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1: Instalar Odín v1.85 en su equipo a continuación, descargar y descomprimir el archivo zip Lite'ning Rom. Paso 2: Asegúrese de que su teléfono está en modo de depuración USB: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB. Paso 3: Reinicie el teléfono en modo de descarga. Para ello: Apague el dispositivo, entonces el poder de nuevo pulsando y manteniendo pulsado el Volumen abajo + Home + Power simultáneamente. Paso 4: Inicio de Odín. Paso 5: Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Paso 6: Espere unos segundos, la pantalla mostrará Odín que un dispositivo está conectado ... Añadido! * Asegúrese de que en el Odin no está marcada, excepto el "reinicio automático" y "F. tiempo de reposición" casillas de verificación. * Pulse el botón "PDA", y seleccione el archivo md5. * Pulse el botón "Start". Odin ahora la memoria ROM del Lite'ning, después de flashear el teléfono debe reiniciar el sistema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalación
Paso 1: Instalar Odín v1.85 en su equipo a continuación, descargar y descomprimir el archivo zip Lite'ning Rom. Paso 2: Asegúrese de que su teléfono está en modo de depuración USB: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB. Paso 3: Reinicie el teléfono en modo de descarga. Para ello: Apague el dispositivo, entonces el poder de nuevo pulsando y manteniendo pulsado el Volumen abajo + Home + Power simultáneamente. Paso 4: Inicio de Odín. Paso 5: Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Paso 6: Espere unos segundos, la pantalla mostrará Odín que un dispositivo está conectado ... Añadido! * Asegúrese de que en el Odin no está marcada, excepto el "reinicio automático" y "F. tiempo de reposición" casillas de verificación. * Pulse el botón "PDA", y seleccione el archivo md5. * Pulse el botón "Start". Odin ahora la memoria ROM del Lite'ning, después de flashear el teléfono debe reiniciar el sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por Odin tal y como pone y se queda pillado al arrancar así que restore y vuelvo donde antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro enlace de descarga....??? El que está en la página del cocinero, es más lento que el caballo del malo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de dónde saco la base XXLPH que hace falta para poner la rom.
me quedé con muy buen sabor de boca de la ginger que tenía, una lástima que no la actualizase. muchas gracias. edito para decir que ya me apareció esta: Android 4.0.3. XXLPH, imagino que es la que hace falta no?? la he sacado de http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de dónde saco la base XXLPH que hace falta para poner la rom.
me quedé con muy buen sabor de boca de la ginger que tenía, una lástima que no la actualizase. muchas gracias. edito para decir que ya me apareció esta: Android 4.0.3. XXLPH, imagino que es la que hace falta no?? la he sacado de http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y de momento ningún fallo, coge los satélites mucho mas rápido que las Ginger.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay que partir con base XXLPH
|
|
![]() |
Estás aquí