|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita, Vodafone stock
Con lo contento que yo estaba con este super terminal... voy a encenderlo y nada, nada de nada. Está muerto. Tiene al menos un 70% de batería, o sea que eso no es. Sencillamente se ha muerto. Creo haber leído mantener pulsado el botón durante mucho rato, pero tras más de cinco minutos sigue igual. Jo. Me temo que me dejan un mes sin móvil. Qué putada
¿Alguna sugerencia? Como he puesto es Vodafone stock 4.2.2 sin toquetear para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tampoco parece que cargue. No enciende el LED. He quitado la SIM y he repetido la operación. Sigue igual. Y encima de vacaciones, así que hasta dentro de una semana ni siquiera puedo llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que yo estaba con este super terminal... voy a encenderlo y nada, nada de nada. Está muerto. Tiene al menos un 70% de batería, o sea que eso no es. Sencillamente se ha muerto. Creo haber leído mantener pulsado el botón durante mucho rato, pero tras más de cinco minutos sigue igual. Jo. Me temo que me dejan un mes sin móvil. Qué putada
¿Alguna sugerencia? Como he puesto es Vodafone stock 4.2.2 sin toquetear para nada. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674514 Prueba a hacer un force power off manteniendo pulsado el boton de encendido 10+ segundos (prueba hasta medio minuto) y déjalo descansar 10 segundos y prueba a encenderlo de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo extraño? Se ha podido calentar antes de que ocurriera por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. Pues qué va. No hay manera. No enciende. Sobra decir que no se ha llevado ni golpes ni calentón ni nada de nada. Ha sido de repente y porque sí. Me temo que al sat y a rezar para que no pongan problemas. ya os contaré como acaba la cosa. De momento me ha quitado de un plumazo la sensación de pedazo de terminal sólido y bueno que tenía... el mío no tiene problemas ni de aberturas, ni de cámara... iba perfecto... iba. :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de encendido y volumen+ durante un ratín, unos diez segundos a ver si te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber leido por el foro que el compañero ASAP tiene un truco para revivir los one.
Es hacer lo del power+volumen debajo de una fuente de luz fuerte. Que me corrigan si me equivoco. Prueba y nos cuenta que tal te ha ido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada colegas, he probado todo y sigo igual. Ni luz ni ordenador ni ná de ná. A ver cómo se porta el SAT.
Gracias por los consejos en cualquier caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||