|
||
|
||||
|
||||
Mi Xperia Z ha muerto
Pues eso, que ha muerto, llevo 10 dias con el contentísimo y hoy se me ocurrió meterlo en un vaso con agua y ala.... murió, asi de simple, metí el movil en un vaso solo hasta la mitad y me cercioné de que todas las tapas estuvieran completamente cerradas y no se como pero se metió agua dentro ya que en la cámara hay vaho (tanto en la frontal como en la trasera) lo que ocurrió al principio es que parpadeaba la imagen (ahi es cuando me acojoné y me puse rojo
![]() Soy el primero que le pasa esto? Última edición por viktorjgf Día 31/03/13 a las 20:46:34. |
|
|
||||
|
||||
Pues al sat, si las tapas estaban bien cerradas te tiene que entrar en garantia, suerte....
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, dentro de las tapas hay unas partes blancas. Si no me equivoco, estas partes son test para saber si se ha mojado esa parte del telefono. Tienes alguna que sea de otro color???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mala suerte supongo. Menos mal que era resistente al agua.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he metido en fuentes y va perfectamente
![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
No entiendo la mania que teneis de meterlo bajo el agua. Una cosa es que por descuido te metas en el agua con el, y otra es esperar a tenerlo y lo primero que haceis meterlo en agua.
Es como el que se compra un reloj sumergible a 50 m. y coje una barca y lo lanza al agua con una cuetda para comprobar que aguanta los 50 m. |
|
||||
|
||||
Bueno eso le puede pasar a alguna unidad, ya ha pasado con el defy, por lo que yo decidí no mojarlo nunca, y menos desde que tuve que cambiar el cristal de la pantalla
|
||||
|
||||
No tiene porque haber entrado por las tapas, un mal ensamblaje de la pantalla, o alguna junta de los cristales de alrededor...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he mojado por que cuándo he ido al spa me lo he llevado y al mío no le ha pasado nada
|
|
||||
|
||||
perdona no conozco el movil mas lo que e visto en su anuncio pero esto que te a pasado no vas a ser el unico por que siempre se a dicho juega con fuego que te quemaras,.es lo que a dicho un compañero no hay que meterlo tanto en el agua y no se yo si no te as dejado alguna tapa abierta por que como todo tiene un control de calidad antes de salir a ventas.suerte
|
|
||||
|
||||
perdona no conozco el movil mas lo que e visto en su anuncio pero esto que te a pasado no vas a ser el unico por que siempre se a dicho juega con fuego que te quemaras,.es lo que a dicho un compañero no hay que meterlo tanto en el agua y no se yo si no te as dejado alguna tapa abierta por que como todo tiene un control de calidad antes de salir a ventas.suerte
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo la mania que teneis de meterlo bajo el agua. Una cosa es que por descuido te metas en el agua con el, y otra es esperar a tenerlo y lo primero que haceis meterlo en agua.
Es como el que se compra un reloj sumergible a 50 m. y coje una barca y lo lanza al agua con una cuetda para comprobar que aguanta los 50 m. ![]() Ánimo a que lo probeis. Si le eentra agua al SAT y que os den otro bien acabado. |
|
||||
|
||||
Un móvil no es para meterlo en agua, pero si tiene unas certificaciones al agua si se puede meter, en este caso el XZ tiene una certificación de 30 minutos 1 metro.
No digáis que un móvil no es para mojarlo y meterlo en agua, sony ha hecho publicidad con eso. Yo lo primero que hice fue sumergirlo en la pila, si entra agua es un defecto del móvil. Otra cosa es estar todo el día metiendolo, eso si es jugársela, ya que como se te olvide una tapita adiós móvil. |
|
||||
|
||||
Cuando abres cualquiera de las tapitas (del cargador, auriculares, memoria) hay un rectángulo de color blanco, en todas ellas. A eso me refiero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, mantén este hilo actualizado. Me gustaría saber como actúa Sony en estos casos.
Un saludo y espero que todo vaya bien. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Es como el que se compra un reloj sumergible a 50 m. y coje una barca y lo lanza al agua con una cuetda para comprobar que aguanta los 50 m. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||