|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con 3G y Cyanogen
Hola
Tengo un Ace 2 (que bien visto pretendo vender dentro de poco si puedo) y le he puesto la ROM de Cyanogenmod 10 por dh.harald. La cuestion es que no se como conectar los datos moviles. Utilizo R, una OMV de Galicia. Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a activar y desactivar el modo avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he intentado y sigue xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no te coja el APN de R, a mí me pasó alguna vez. Prueba yendo a ajustes-más...-redes moviles-APN. Pinchas en el simbolo + para añadir uno y pones nombre R y apn internet.mundo-r.com , luego le das a la tecla menú y guardar. Lo seleccionas y debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo configuré y le di al botón que supongo que será el de activar y sigue sin irme.
Por cierto, como ya comente, estoy esperando a ver si vendo mi móvil y la pregunta es: Que buenos moviles (mejores que el Ace 2) hay por doscientos o menos euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquarius 5
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, sigo necesitando lo del 3G, asi que no nos desviemos demasiado del tema principal
En cuanto al Aquaris, es una de mis opciones, pero lo he podido ver y tocar y me parece un poco grande para mi gusto. Algun otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si te funciona el 3g pero no hay suficiente cobertura.
Yo tengo slim rom. Esta basada en cyanogenmod. Y me he dado cuenta que no pilla tan bien la cobertura como una rom stock. En el pueblo no me pillaba internet, y en madrid en el metro n me pilla.
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo estoy en plena ciudad
He visto en Amazon el Galaxy Nexus por 220 euros sin gastos de envio. El anunciante es "asgoodasnew outlet". Me parece interesante, me cunde? Cuanto suelen tardar estos dispositivos de 2ª mano? lo digo por que el Ace 2 me lo compre en Amazon, tambien importado de Alemania y tardo dos semanas (aunque creo que hubo un problema de Stock) Última edición por Silux Exar Día 05/09/13 a las 00:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
en configuración de red móvil asegúrate de tener activado habilitar datos, itinerancia de datos e itinerancia de datos nacionales. Con este último te desaparecerá la R por la H.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Datos, itinerancia y it nacional. Sigue la R.
Que pensais del Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es el nº1 en calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
Lo del APN lo tengo "configurado". A lo mejor no lo hecho bien. Arriba hablamos de ello. P.D.: Me refería al Galaxy Nexus segunda mano de amazon: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...condition=used Ya se que el Nexus 4 es el mejor xd |
|
|
||||
|
||||
|
Nop
Lo del APN lo tengo "configurado". A lo mejor no lo hecho bien. Arriba hablamos de ello. P.D.: Me refería al Galaxy Nexus segunda mano de amazon: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...condition=used Ya se que el Nexus 4 es el mejor xd ![]() ![]() El galaxy nexus es un buen móvil, pero si lo vas a adquirir por un precio cercano a los 200 euros me tiraba de cabeza al nexus 4 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo de arriba, si has seguido instrucciones está todo correcto. Revisa si se te ha pasado alguna letra o algo al configurar le APN. Yo con pepephone configuré el APN, luego active la it nacional y apareció la H
![]() El galaxy nexus es un buen móvil, pero si lo vas a adquirir por un precio cercano a los 200 euros me tiraba de cabeza al nexus 4 jeje ![]() El Nexus 4 ademas ya se descatalogó en EEUU y creo que esta poco a poco desapareciendo. Ademas me gusta Samsung como fabricante. Mañana re configuro el APN y edito. Gracias de todos modos, mañana te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus descatalogado en eeuu? nexus esta barato porque dentro de poco saldrá en nexus 5 pero aun así un terminal de alta gama, con la garantía de google y las actualizaciones inmediatas, por 200? yo ni me lo pensaría. es cierto que samsung es buen fabricante pero no es el mejor ni el único y t lo dice alguien con un ace 2 feliz con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus descatalogado en eeuu? nexus esta barato porque dentro de poco saldrá en nexus 5 pero aun así un terminal de alta gama, con la garantía de google y las actualizaciones inmediatas, por 200? yo ni me lo pensaría. es cierto que samsung es buen fabricante pero no es el mejor ni el único y t lo dice alguien con un ace 2 feliz con el.
![]() http://www.eleconomista.es/interstit...-venderse.html Creo que me entendiste a medias, es el de 8GB el descatalogado. Y te aseguro que no quiero otro Samsung (Que pertenezca a Samsung). Yo tambien estoy feliz con el Ace 2, pero la forma de negocio de Samsung (Lanzar todo tipo de dispositivos y darles apenas soporte) no la soporto. Se que Samsung no es ni el unico ni el mejor. Pero fisicamente el Galaxy Nexus y el Nexus 4 me parecen igual de interesantes, aunque el Galaxy un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ace 2 (con R)y un galaxy nexus como móvil principal. El ace 2 iba bien con gingerbread pero con jb rusa se bloquea usando youtube y viendo videos de la galería. El galaxy nexus es un pepino que nunca me dio ningun problema,va mucho mejor que el s3 y el iphone 4 de colegas que tengo. Sigue con soporte de google en 4.3 jellybean. Yo por 220 euros que quieres invertir en él usado compraba el nexus 4 de 16 gb nuevo sin pensarlo. Aunque si sigues empeñado en el galaxy nexus te lo puedo vender soy de orense.Je je Saúdos!!
Última edición por ruben46_ Día 05/09/13 a las 11:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a configurar el APN siguiendo esta pagina:
http://cozorello.blogspot.com.es/201...n-android.html Y me cambio la R por G, 3G y H. Pero seguia sin poder conectarme y al rato desaparecio. Aparte, la lista de APNs se me borra o algo asi. En Operadores de Red no me sale MovilR, pero se que usa la red de Vodafone. Me tengo que conectar a Vodafone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a configurar el APN siguiendo esta pagina:
http://cozorello.blogspot.com.es/201...n-android.html Y me cambio la R por G, 3G y H. Pero seguia sin poder conectarme y al rato desaparecio. Aparte, la lista de APNs se me borra o algo asi. En Operadores de Red no me sale MovilR, pero se que usa la red de Vodafone. Me tengo que conectar a Vodafone? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||