|
||
|
||||
|
||||
Me han cobrado 2 veces un Nexus 4 8gb
Hola,
Os informo de mi caso, el día 28 compré un Nexus 4 de 8gb. Ése misma día me sacaron los 208,99€ de mi cuenta. Pese decirme en el correo que no sacaban el dinero hasta que se enviaba el dispositivo no me extrañé porqué hay gente a quien también se lo habían sacado al momento. Ayer día 4 recibí el tracking del envío y cual fue mi sorpresa que me volvieron a sacar 208,99€. Hoy he llamado a Google para pedir información sobre éso, me dicen que es normal y que entre 1 día y 14 días tendría que reingresarmelo, que no está cobrado y que sólo es para ver si hay dinero en mi cuento, pero yo me pregunto, no hay suficiente con sacarmelo una vez? No lo entiendo... A mi me sale cobrado en la Linía Oberta de LaCaixa, como veis también me sacaron 1€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El euro es de validación de la cuenta de wallet. Te lo devolverán, sólo es para verificar que existe la tarjeta y que tiene fondos.
En cuanto a lo otro, sí es normal que lo haga Google. A mi me cobraron dos veces el N4 de 16gb y a los 3 o 4 días del segundo cobro me lo devolvieron. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonmiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé si pague con caixa wallet, puse comprar y me salió algo de Google Wallet, creo que lo compré por allí. Puse mi tarjeta (Tarjeta Visa del Carnet Jove) y pagué.
Es normal jonmiga? Pues no entiendo porque lo sacan 2 veces... cuando con una deberían tener suficiente... En fin, a ver que me envían esta tarde en el correo de Google que la chica me ha dicho que me mandará un correo. Os mantendré informados. |
|
||||
|
||||
Que puede pasar si no tengo dinero suficiente para que me cobren 2? es decir, yo uso un "monedero" para las compras via internet, y pongo el dinero justo, me cobraron el N4 de 16gb (lo compré este martes) y ahora me quedan 40€ aprox.
A todos os lo han cobrado 2 veces?? Todavía no tengo tracking ni nada, pero bueno visto lo visto supongo que es normal |
|
||||
|
||||
Eres afortunado di recibes los dos, porque uno lo vendes por 100 eur. Más y te lo quitan de las manos. Yo me los quedaba los dos.
|
||||
|
||||
qué clase de negocio es ese?
Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 14:03:50. |
|
||||
|
||||
Es normal.
La cantidad inicial es una retención, digamos que Google se cubre las espaldas cuando tú haces el pedido, pero no lo cobra realmente, solo retiene esa cantidad en la tarjeta. La segunda entrada ya es el cobro efectivo, que se realiza cuando hacen el envío. Dependiendo de la operativa de la tarjeta, se verán dos pagos o únicamente uno. Tú has pagado con una tarjeta de débito y, en estas, es un poquillo más delicado porque la retención inicial tarda un poco más en desaparecer desde que Google levanta la retención. Pero no te preocupes, porque tarde más o menos, el primer pago no se realiza de forma efectiva y ese dinero acabará desbloqueado y de nuevo disponible en tu cuenta. Respecto al euro, es otro cargo que hace Google por comprobación de tarjeta al darla de alta por primera vez en Wallet. Este euro te lo devuelven. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y es que sólo compre uno y sólo voy a recibir uno, no quiero dos ni tampoco pagué dos.
Sólo quiero que me devuelvan el dinero mal cobrado o retenido, claro está. A ver si esta tarde se aclara con Google, pero si os lo han hecho a más gente me quedo mas tranquilo. muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y es que sólo compre uno y sólo voy a recibir uno, no quiero dos ni tampoco pagué dos.
Sólo quiero que me devuelvan el dinero mal cobrado o retenido, claro está. A ver si esta tarde se aclara con Google, pero si os lo han hecho a más gente me quedo mas tranquilo. muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema bien diferente, me han enviado los dos nexus que pedí, pero en ningún momento me han quitado nada de la cuenta, y tengo miedo porque metí el número de tarjeta rápido y estoy viendo que me confundiría o algo y no se que puede pasar, espero que nada grave.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problema bien diferente, me han enviado los dos nexus que pedí, pero en ningún momento me han quitado nada de la cuenta, y tengo miedo porque metí el número de tarjeta rápido y estoy viendo que me confundiría o algo y no se que puede pasar, espero que nada grave.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() una pregunta: si tu no lo tuvieras, tu comprarías un nexus 4 8GB por 300€ de segunda mano (aunque sea nuevo) teniendo NUEVO en tienda el nexus 4 16GB por 250€??????? si contestas SI: tienes un problema serio si contestas NO: eres un poco cínico con lo que dices. Es que vamos, una persona que esté dispuesta a gastar 300€ en un nexus 4, se compra el de 16GB nuevo, es de cajon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
?¿? que pasa, que el de 8GB es una version especial?
![]() una pregunta: si tu no lo tuvieras, tu comprarías un nexus 4 8GB por 300€ de segunda mano (aunque sea nuevo) teniendo NUEVO en tienda el nexus 4 16GB por 250€??????? si contestas SI: tienes un problema serio si contestas NO: eres un poco cínico con lo que dices. Es que vamos, una persona que esté dispuesta a gastar 300€ en un nexus 4, se compra el de 16GB nuevo, es de cajon. ![]() Cuando un producto escasea y no se repone tiene un valor "añadido" por tiempo limitado.
|
||||
|
||||
ya te digo aunque esté el de 16G que tiene el tiempo contado, si tiengo dos y uno a "estrenar", yo te digo que lo vendo por cien y me quedo corto. Ni tengo problema, ni soy cinico. Hace tres meses vendí un BB 8520 por 80 eur. Tú no la pagarías,ni yo,pero otro sí que me la pago. LLevo muchos años en el mundo comercial y el que quiere uno de 8 ya te digo que paga y PAGA.
Cuando un producto escasea y no se repone tiene un valor "añadido" por tiempo limitado. ![]() yo no entendería que una persona pagase 300€ a un particular por el de 8gb teniendo el de 16gb en la tienda por 250€... hay que ser tonto vamos... como digo, otra cosa sería que no hubiera ni de 8 ni de 16 como pasó al principio.... pero bueno, si tu dices que el de 8gb se vende por 300€ estando el de 16gb a 250€ será que es asi...
|
||||
|
||||
buenas
A mi me paso lo mismo me cobraron 208,99 y a los 3 dias me volvieron a cobrar( yo no lo habia visto) e hize otras compras y como es la cuenta que utilizo para compras por internet tenia lo justo y me quede con saldo negativo y al comprar pues me penalizaron con 35 euros... Ahora ya me han devuelto los 208.99 pero la penalizacion no me la devolverion asi que tengo que ir al banco poner una queja y todo el rollo.. Vamos un coñazo!!!
||||||
|