|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización España.
Hola me acaba de saltar una actualización de software , por ota.
Pero no puedo actualizarlo porque no tengo wifi. Alguien sabe q es? Si es la 4.3 o para corregir algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 80 mb, pone "mejora de estabilidad", poco más...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es versión 4.2.2, banda base I9505XXUDMGG .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para los de Vodafone. ....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí el mio es de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El mio tb es de vodafone
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone, y ayer me saltó la actualización.
I9505XXUDMGG Lo que no sé es qué mejoras trae. La primera vez que el teléfono se actualizó, fue una actualización de unos 540Mb La de ayer era de unos 83Mb. Actualizó el teléfono por si solo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, seguramente sea solo para Vodafone, yo tengo el S4 libre y me dice que tengo las ultimas actualizaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si es una actualización mas adelantada que la mg6? Trae alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de Vodafone, lo que es seguro que de momento han bloqueado el root, una vez que instalais olvidaros de hacer root y si lo intentais perdeis el wifi.
|
||||
|
||||
|
y los de vodafone podéis poner que versión del modem o base band lleváis tras la actualización?
es que con la phe la cobertura de vodafone es pesima, igual han hecho algo con el modem. la ultima phe lleva el modem I9505XXUBMGA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con la actualización me ha ganado algo de cobertura, pero sigue siendo de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no será del movil será por la zona donde vivís que no llega suficiente cobertura de la antena, yo estoy dentro de casa y la tengo a tope
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||