|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT GT90 Android 4.2 3G Smartphone MTK6572 Dual Core 1.2GHz 4GB WVGA Screen Dual
hola a todos.
acabo de comprar dos CUBOT GT90 Android 4.2 3G Smartphone MTK6572 Dual Core 1.2GHz 4GB WVGA Screen Dual para la empresa y quería saber que tal funciona este movil. yo estaba buscando algo economico.... sabeis si es facil trastear con el? root? gracias adelantadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido uno de Focalprice exáctamente un mes despues de de haberlo pedido. Todo correcto.
Es el primer android que manejo, así que no tengo muchas referencias, pero creo que va muy bien. Quizás la única pega es el consumo de batería; a duras penas llegas al final del día con un uso "normal", teniendo en cuenta que lo acabo de recibir y trasteo bastante con él. Supongo que más adelante (cuando se pase la bobada) la cosa cambiará. Otra pega, segun se mire, es la cámara de fotos, cosa normal en los móviles chinos de gama media/baja, por lo que he leido en este foro. En cuanto a rootearlo y todo eso, no tengo la menor idea. No guardaré muy lejos el "viejo" Nokia por si me da por volver a una cámara decente, buena autonomía y facilidad de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
POr ahora poco informacion hay de usuarios con este equipo, finalmente fue el que elegi para mi compra.
lo del consumo de bateria creo que va como los normales algo mas de 8 horas dandole mucha caña, por ahora no lo eh podido dejar quieto pero el equipo esta muy deacuerdo a las prestaciones que ofrecia, y bueno tambien es el primer android que manejo , ( ya somos dos suprim65 )los inconvenientes que le encuentro o deben ser desperfectos que para cargar demora algo de 5 a 6 horas , debe ser el cargador lo testeare luego. y no se de que sera si del sensor de gravedad o giroscopio o no se ni idea porque recien son mis priemras experiancias con el android , pero el problema es que cuando esta automatico el giro de pantalla horizontal vertical, rapidamente reconoce la posicion horizontal ,pero la vertical demora o muchas veces no lo hace , alguna idea de solucion ? o es hardware? lo de las camaras todo bien , salvo que son las camara que todos estos equipos de ese rango de precio ofrece de 2mp con interpolacion a 5 , asi que ya deberian saber los resultados. solo una observacion , en la segunda encendida del equipo me salio un menu en letras chinas y dijo algo de factory ( en ingles) y no podia ni apagarlo , entonces saque la bateria ,( con miedo :/) pero luego en las muchas encendidas posteirores no ha habido problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||