|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s4 gt-i9506
Buenos días feliz año nuevo foreros mi consulta es si es compatible las roms y los mods del Samsung galaxy s4 gt-i9505 con el Samsung galaxy s4 gt-i9506 k es el k me han mandado gracias
|
|
|
||||
|
||||
en el foro de xda se esta hablando del tema,dicen ke no funcionan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589609
P.D: en el ultimo post comentan ke le han flasheado una rom del note 3 y arranca,pero sin wifi |
|
||||
|
||||
Joder resulta k me bajao varias rom del 9505 y todo para rootearlo y lo del knox y ahora no me vale pa na k impotencia...
|
|
||||
|
||||
Que es eso d sd800?
|
|
||||
|
||||
Es el procesador. es un snapdragon 800, mira..
http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/800
|
||||
|
||||
entonces no ahy roms para i9506 T_T queria intalarle una T__T
|
|
||||
|
||||
Sinceramente creo que cambiarle la rom seria solo por gustarte el riesgo de quedarte sin móvil jejeje... con el.pepino de maquina que tiene da igual que tenga 300 app basura, lo mueve todo sin ningun tipo de problema. De todas formas seguro que tarde o temprano algo sale, aunque incluso prefiero que no sea asi, y no tengamos la tentación de meterle mano ;) Saludos
|
||||
|
||||
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
|
||||
|
||||
Fua amigo yo lo tengo y es una pasada además lo tengo con 4.3y he conseguido desentrañar el knok y hacerle root y va genial aver si sale el kitkat
|
|
||||
|
||||
otro que opina lo mismo. vengo de un s3 con rom miui v5, que es una pasada.
Pero este 9506 es impresionante lo fluido que va. Lo tengo con la rom stock, y ni me pienso flashearle ninguna rom. Con 2gb de ram, va sobrado. Es raro que tenga poca repercusion este modelo. yo, la verdad que estoy mas que satisfecho saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde ayer, y es una pasada, no tengo intención de rootearlo ni de meterle roms cocinadas, lo unico que he hecho es flashearle un firmware oficial libre (para el 9506) de Samsung a través de Odin para quitarle la morralla de Vodafone.
Le he pasado un antutu y deja por los suelos al 9505. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me puedes pasar el enlace de las roms oficiales para el 9506?
|
|
||||
|
||||
En la web sammobile tienes las Roms oficiales. Bájate la de nordic countries, que es libre y no tiene la morralla de Vodafone.
Saludos
|
||||
|
||||
Vengo de 4.3 vodafone, confirmarme que si pongo esa rom oficial nordic countries desde odin no me sube el contador, es que desconfio bastante,por lo que veo las que estan entre parentesis vienen con morralla de compañias y las que no son libres¿ cierto? . Otra cosa ¿las actualizaciones proximas a kit kat se realizaran correctamente desde esa rom?
Última edición por maverick86 Día 24/02/14 a las 10:48:48. |
|
||||
|
||||
Vengo de 4.3 vodafone, confirmarme que si pongo esa rom oficial nordic countries desde odin no me sube el contador, es que desconfio bastante,por lo que veo las que estan entre parentesis vienen con morralla de compañias y las que no son libres¿ cierto? . Otra cosa ¿las actualizaciones proximas a kit kat se realizaran correctamente desde esa rom?
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando esa rom se actualize a kitkat e imaginemos que no funcione bien, sera posible downgradear a 4.3 otra vez o bloquea el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo 3 preguntas acerca de este modelo: Funciona bien en las redes españolas, tanto 3G como 4G? Y, en relación a eso, consume más batería que el i9505? Y la tercera y más importante, dónde se puede adquirir en nuestro país (no lo encuentro, sólo veo el i9505). Gracias. |
|
||||
|
||||
El 9506 es compatible con el 4G, en España y en cualquier lugar del mundo que tenga 4G
La duración de la batería, con respecto al 9505 no lo se, con respecto al s3 va muy parecido Respecto a donde comprarlo, solo Vodafone lo está comercializando. Yo se lo he comprado a otro forero y muy bien. Pasate por el mercadillo. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien tengo esta maquina y estoy encantado, lo unico que envidio de otros es el g2 que lo tiene un amigo y la bateria es inagotable, pero por lo demas prefiero el mio... pantalla amoled, bateria extraible, tarjeta de memoria... Aqui estan las pruebas de rendimiento y de red (4g) con la stock rom de vodafone:
![]() ![]() Última edición por tonydelalg Día 28/02/14 a las 04:34:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|