|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS Para daytona
Hola muy buenas a todos.
Quería hacer una pregunta, se podría hacer una ROM basada en ICS y así mejorar el rendimiento de nuestro móvil o lo entorpecería mas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo entorpeceria aun mas, ten en cuenta que se supone que la version mas reciente de tu daytona es la mejor, o eso se supone, pero teniendo en cuenta que Jb es mas reciente que ICS, lo entorpeceria
|
|
||||
|
||||
Estamos pugnando en el foro por obtener 4.2 porque podemos optimizar mas nuestro g510, hacerle un downgrade podría resultar poco practico amigo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se yo veo a mi amigos con ics por ejemplo en un experia arc s que es menos potente que nuestro móvil y va fluidisimo
|
|
||||
|
||||
Eso depende de el uso que le de y las aplicaciones que tenga instaladas, mi hermano tiene el Arc S y yo el G510 y noto que el mio va muchísimo mejor.
|
|
||||
|
||||
ICS es la versión de transición entre GB y JB, por tanto es la menos optimizada que existe, iría como el culo y haría falta mínimo 1GB de RAM para que fuese decentemente. Si nuestro teléfono funciona bien con 512 MB de RAM, es precisamente por Jelly Bean.
|
||||
|
||||
Esque no se porque la barra de notificacion baja muy poco fluido y eso me mata :S
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|