|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jubilar sd 16 gb por una de 64 gb ?
Bueno pensando pensando....
Soy un flasheador compulsivo de roms. Un gamer. Un cinefilo. Resumiendo que entre juegos con dinero ilimitado, peliculas, backups,musica,apks,algun que otro video....jajaja etc etc.... Me quedo sin memoria. Me compre la sd para hacer backups y guardas musica y pelis, pero se ha convertido en el fiel compañero del note 2. Entonces....ya se direis...haz lo que quieras....tu sabras....de verdad tienes que preguntar algo tan personal? No tienes personalidad? Pero me gustaria saber si me iria bien una de 64. Alguien que tenga una que me pueda decir si es una aberraxion tanta memoria o si realmente vale la pena el desembolso...
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo xiaomi va a tener una versión con 128gb de almacenamiento interno. Una vez dicho esto 64gb en una sd no parece tanto.
Yo la tengo y me arrepiento de haber tenido antes una de 16 y luego una de 32 y no haber comprado esta la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que las de mayor capacidad ralentizan mas el telefono, no se si sera cierto o no
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría eso será si la tienes llena por que tiene que cargar mas cosas... yo tengo una de 64 y me va perfecto, antes tenia una de 8 y no he notado la diferencia en velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 100€ puedes tener una sd de 128gb y un adaptador de sd a micro sd. Esta comprobado que cabe detrás de la tapa del note.
Yo ayer me sentí tentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo solo admites hasta 64???
Samsung Galaxy Note 3 vs. Galaxy Note 1 y 2: ¿qué ha cambiado? http://es.engadget.com/2013/09/04/sa...2-comparativa 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
También he cambiado.la del 32 por la d 64gb de samsung, la pro.tengo una duda.como paso todo lo q tengo de una tarjeta a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami mañana me llega la sd de 64.
Pasare las carpetas de la externa de 16 a la interna y de la interna a la externa de 64. Me gustaria tener backups de stock y aosp a la vez y con la de 16 teniendo el gangstar las vegas y el real racing 3 es impensable...
|
||||||
|
||||||