|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que debo hacer para tener mi sp de fabrica y poder enviarlo al sat
Hola hace aproximadamente 1 mes me compre el sp vengo de un htc one s, y lo tengo rooteado, con clockworkmod recovery y con muchas apps que venían borradas, hoy de repente me he levantado he desconectado l móvil del cargador y la led de abajo la barra de luz ha dejado de funcionar he probado muchas cosas y nada, tengo seguro y aun esta en garantía y esta me lo cubre pero quiero enviarlo y que no me digan que lo he manipulado.
Si flasheo la rom 12.0.A.1.257 va a seguir estando el clockworkmod Revovery y desaparecerá el root o seguirán ambos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola hace aproximadamente 1 mes me compre el sp vengo de un htc one s, y lo tengo rooteado, con clockworkmod recovery y con muchas apps que venían borradas, hoy de repente me he levantado he desconectado l móvil del cargador y la led de abajo la barra de luz ha dejado de funcionar he probado muchas cosas y nada, tengo seguro y aun esta en garantía y esta me lo cubre pero quiero enviarlo y que no me digan que lo he manipulado.
Si flasheo la rom 12.0.A.1.257 va a seguir estando el clockworkmod Revovery y desaparecerá el root o seguirán ambos? Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero tambien se va el recovery? o hay que flashear el recovery que viene de fabrica?
|
|
||||
|
||||
flashea el firm original de viodafone.
se keda limpio. sin root y sin recovery. eres vodafone no?... saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||