|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voi a alemania.......
Me voi a alemania.......alguien que haya estado por alli o sepa que compañlia puedo contratar para tener internet con mi movil y llamadas y que sea a buen precio...mire vodafone deustch y era carisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me boy pero solo 12 dias... habia pensado comprar lycamobile para llamar a españa y algun movil aleman y algo de wasap y google maps metie do unos 25 a la prepago. Escuchamos sugerencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver de Alemania y como vamos asiduamente también me pille la de FONIC en el LIDL. Tienes la tarifa que comentaba el compañero y hay otra que por 15€ tienes 5GB!! Para flipar... Lo mismo que aquí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en la página de FONIC y allí veréis todas las opciones. En cuanto a cobertura, si te vas a una montaña perdida tendrás E, pero cerca de cualquier pueblo medianamente grande H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,yo Tambien marcho a Berlin el dia 17 para estar una semana , mi consulta es , estas tarjetas ,donde se adquieren? y segundo simplemente seria sacar la que llevo en mi movil e introducir la comprada y nada mas ,no se debe de configurar nada ni de internet ni nada mas ,perdonar mi inexperiencia pero es la, primera vez que voy ha hacer algo asi en un pais extranjero ,muchas gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que salio el tema pues hice la consulta , y que ver ,pues como tantas y tantas consultas que se han echo dentro de este Tema ,puedes toomarlo como oxigenacion a falta de noticias ya que siempre hablar sobre nada , resulta aburrido ,no crees?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigos ,yo Tambien marcho a Berlin el dia 17 para estar una semana , mi consulta es , estas tarjetas ,donde se adquieren? y segundo simplemente seria sacar la que llevo en mi movil e introducir la comprada y nada mas ,no se debe de configurar nada ni de internet ni nada mas ,perdonar mi inexperiencia pero es la, primera vez que voy ha hacer algo asi en un pais extranjero ,muchas gracias,
![]() De hecho he estado en Suiza tb este verano y he hecho lo mismo. Si algún moderador considera que no toca esto aquí, a los interesados contesto por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias te respondo por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aprovecho este tema de viajes al extranjero para consultaros lo siguiente:
En unos días voy de turismo a Londres, que tarjeta me recomendais comprar para que nuestros amigos, los de las compañias "normales" no me saquen los ojos a la hora de dar señales de vida aki en españa??? No soy muy ducho en el tema asi que agradezco mucho todo lo que me podais comentar ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses en Alemania viviendo y me pille a los dos dias de estar aquí Lebara Móvil, 1 euro la SIM; 9€ 500mb; 13€ 1gb; 19€ 3gb; duración 30 días y llamadas de 0,01 cent a fijos España y 0,09 cent a Móviles!!! Y todo esto con una prepago! Me va muy bien!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ermak_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses en Alemania viviendo y me pille a los dos dias de estar aquí Lebara Móvil, 1 euro la SIM; 9€ 500mb; 13€ 1gb; 19€ 3gb; duración 30 días y llamadas de 0,01 cent a fijos España y 0,09 cent a Móviles!!! Y todo esto con una prepago! Me va muy bien!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||