|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece Nexus 4 como disco almacenamiento externo
Los primeros días de conectar mi Nexus 4 a mi ordenador con el USB, pude acceder a él y añadirle música, tonos de llamada y otros archivos. Pero desde hace unos días (concretamente cuando conecté el teléfono al ordenador cuando tenía el Windows Media abierto, y entonces se puso a sincronizar TODOS los archivos de mi ordenador sin decirle yo nada y tuve que pararlo), cuando lo conecto, me aparece en Mi PC (tengo Windows XP) un icono llamado "Nexus 4", pero al abrir, no me sale el icono de "almacenamiento externo" que me lleva a todas las carpetas que están dentro del disco duro del móvil. Eso si, si miro el espacio libre, me dice que tengo x gigas (no se exactamente cuantas tengo) ocupadas de las 16 que tiene el móvil.
Por tanto, la pregunta es ¿cómo puedo hacer para que pueda volver a entrar y meter archivos en mi Nexus 4? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a desbloquear la pantalla y haber si te aparece... También puede que tengas puesto en modo cámara (no te preocupes tu enchufa el móvil y mira que te pone en la barra de notificaciones, como almacenamiento masivo o como cámara!!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues si, funciona! Muchas gracias a los dos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un sistema de seguridad que tiene android desde hace bastante tiempo. Si no desbloqueas la pantalla no puedes acceder a su memoria.
Así si te roban el móvil o si se te pierde la única manera de que te puedan ver tus archivos es flasheandolo. |
|
||||
|
||||
Hola en modo camara si puedo entrar pero no me deja copiar o pegar nada y en el otro modo no hace nada, asi que no puedo puedo pasar nada al telefono, a ver podeis ayudarme.
Un saludo y gracias ![]() P.D.: Sistema xp y probado de todo. |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo porque tengo un problema parecido.
Instalé los drivers para poder rootear y desbloquear y todo eso y ahora cuando lo conecto al pc para ver los archivos el pc lo reconoce pero en Mi Pc no aparece. Lo pruebo en otro ordenador y no hay problema He desinstalado todo lo que he visto del nexus pero sigo sin poder verlo en Mi Pc Me podeis ayudar? Edito para añadir info: Tengo w7, la rom es eclipse con android 4.3 Al conectarlo en el adm. de dispositivos aparece Un Android Phone, con Google Nexus ADB Interface y en panel de control, dispositivos e impresoras aparece Nexus 4 como No especificado. Al clickar aparece General Nexus 4 y en Hardware: Google Nexus Adb Interface, tipo Android Phone y fabricante: ClockworkMod En Mi Pc no aparece nada ni conectado como MTP ni como PTP En cambio en otro ordenador en que sí que veo los ficheros en el adm de dispositivos aparece como Dispositivos Portatiles, nexus 4 y los drivers son de Microsoft. Última edición por whitequasar Día 05/09/13 a las 17:58:50. |
|
||||
|
||||
Si no has dicho ni el sistema operativo que tienes, la gente que pide ayuda podría dar más datos...
|
|
||||
|
||||
Por si acaso, podeis comprobar esto:
Ajustes>Almacenamiento>Menu(arriba a la derecha)>Conexion USB al ordenador>Dispositivo multimedia MTP (debe estar marcado) |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo.
Me ha llegado hoy el móvil, he instalado los drivers para rootear y desbloquear el bootloader, pero cuando he conectado el nexus al pc para pasarle el zip del root ya no me lo reconocía. He tenido que pasar el archivo por dropbox para poder rootearlo. |
|
||||
|
||||
Es que tuve problemas al instalar los drivers para hacer el rooteo. Seguro que viene de aquí el problema, ahora no puedeo desinstalar del todo los adb porque cuando lo hago los vuelve a instalar |
|
||||
|
||||
Debe ser tema de drivers.. a mi me pasa igual con un pc va bien y con otro no
|
|
||||
|
||||
Claro, es un tema de drivers, pero no se porque no coge los de microsoft, siempre coge los adb que ya los he desinstalado y no se de donde los saca
|
|
||||
|
||||
en serio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|