|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 2 HTC Magic negras sin desprecintar.
Hola a todos!
Ya llegaron las 2 HTC Magic negras de vodafone nuevecitas y sin desprecintar y me dispongo a vender estas pequeñas maravillas. Para los que no me conozcan soy un usuario serio y fiable 100% y lo único que pido es la misma seriedad que yo voy a ofrecer. Las dos primeras personas que se interesen por ellas se las quedan, atenderé las peticiones por riguroso orden de llegada de privados y en el momento que estén vendidas lo comunicare para que no haya confusiones. La forma de pago será por transferencia y en el momento en el que se refleje el ingreso, ese mismo día sale el paquete para la casa del comprador. Garantizo máxima seriedad. El precio serán 230 euros con los gastos de envio incluidos por paquete azul, si alguien quiere el envío por mensajería 24 horas que me lo comunique y le digo precio. No acepto cambios, por favor abstenerse de ofrecer intercambios porque no me interesan. El terminal se puede liberalizar por IMEI facilmente. Un saludo a todos/as y lo dicho atenderé las peticiones por riguroso orden de llegada de privados a mi buzón y por favor sólo pido la seriedad que voy a ofrecer. ![]() ![]()
Última edición por rasava Día 02/08/09 a las 15:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros que ya les hice una rebaja al precio, Ahora 250 euros y el envío por paquete azul incluido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rebaja, 240 envio incluido. Estamos de oferta oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajada a 230 euros con el envío incluido por paquete azul. Oferta oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me intersa MUCHO...pero no tengo ni idea de como liberarlo...y el precio se podria rebajar un poquillo mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece 220€ con los gastos de mensajeria urgente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue en venta?
|
|
|
||||