ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
posible solución al problema con las llamadas en gb

Hola a todos.estaba hasta las narices del problema con las llamadas en jb,era desesperante cuando tenías que cogerle el tf al jefe,por ejemplo,y se bloqueaba y no contestaba,teniendo que apagarlo y volver a encenderlo para que funcionase bien hasta que le apetecía volver a bloquearse.ahora,llevo más de una semana que las loamadas funcionan perfectamente.tengo la rom stock con root y le he puesto el phonebook y el conversation apk de la enigma que hay por ahí.de verdad,no se si será casualidad,pero en esta semana y algo no se me ha bloqueado ni una vez(recibo bastantes llamadas en el trabajo)y estoy encantado.quien quiera que pruebe y que cuente a ver que tal.un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
white0xmu white0xmu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Tigo
Hola, yo uso la rom enigma y no tengo problemas con al contestar las llamadas, parece que esta ROM soluciona el fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 21:18:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /