|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris y tutabletonline SOLUCIONADO
Buenas, el caso es que en mayo compre el móvil en tutabletonline. Tengo que enviarlo al sat y no encuentro la factura.
Buscando en los mails he encontrado el que me enviaban para imprimirla y resulta que pone que la web está en mantenimiento. Desde mediado de mayo no tienen movimiento en Facebook. Sabéis si han cerrado o algo? Mjr he puesto en contacto con ellos vía Mail. Ya veremos... Gracias Última edición por Langostaman Día 13/09/13 a las 00:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ahi tambien y si que es posible que cerrasen porque la web lleva así tiempo. Entonces es necesaria la factura para el SAT? Porque yo creo que tampoco la llegue a sacar... tengo que mirar :confused: Espero que no tengas ningún problema por eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he mandado un Mail a bq explicandoselo. Y con una captura del Mail. Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la factura que me enviaron en el correo electrónico , la enviaron por pdf .
mirad en vuestro correo electrónico como " tutabletonline " . yo tengo todos los datos del que me lo vendio y como no creo que haya problema puesto que los tenían puesto en su web antes puedo postear aquí . por lo pronto os dejo su teléfono y un enlace a solo stocks: tlf: 9811940015 el colega era de bertamirans en A CORUÑA . http://www.solostocks.com/empresas/t...online-4649048 ahora revisad los correos cruzados con el que fácil que este la factura adjunta a alguno de esllos . también si pagasteis con paypal como yo lo hice podeis usar esa factura . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la factura que me enviaron en el correo electrónico , la enviaron por pdf .
mirad en vuestro correo electrónico como " tutabletonline " . yo tengo todos los datos del que me lo vendio y como no creo que haya problema puesto que los tenían puesto en su web antes puedo postear aquí . por lo pronto os dejo su teléfono y un enlace a solo stocks: tlf: 9811940015 el colega era de bertamirans en A CORUÑA . http://www.solostocks.com/empresas/t...online-4649048 ahora revisad los correos cruzados con el que fácil que este la factura adjunta a alguno de esllos . también si pagasteis con paypal como yo lo hice podeis usar esa factura . ![]() Voy a revisar bien el correo y sino me pongo en contacto co el chico a ver si me hecha una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pagasteis con paypal tenéis seguro una factura de la transacción en vuestra cuenta paypal.
|
||||
|
||||
|
Que va, pague con martercard.
Pues he revisado y no la tengo. Les he mandado un Mail a bq explicándoles el tema. Si el lunes no me han contestado de tutabletonline me volveré a poner en contacto co el chico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene menos de dos años en el mercado, unos 5 meses así que no hace falta factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que oficialmente me quedo sin mandar el móvil al sat. Los de bq no dan señales de vida. No me han contestado el mal de tutabletonline y el teléfono ni da ni señal.
En fin |
|
|
||||
|
||||
|
algo ha tenido que pasar porque las facturas aparentemente son legales a mi hasta me vino una de bq pero sin precio cuando me entregaron el móvil . habla con los de BQ , busca a algún amigo que viva por la zona a ver si te quiere hacer el favor , la dirección esta en la info que te di . es raro raro ... |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de tutabletonline no da ni señal...llamaré a los de bq a ver que me dicen pero el Mail que les envíe explicando ni lo han contestado.
Gracias por el interés!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo si tengo la factura en pdf adjunta en un mail de TuTabletOnline. Por otro lado, me da a mi que ya nunca volverá a estar operativa esa web. Ya cuando lo compré vi que no había opiniones sobre ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por bq:
" Buenas tardes, Jorge. No se preocupe. Por esta vez, vamos a aceptar el dispositivo en Garantía sin el ticket de compra, pues este modelo aún no tiene dos años en el mercado. No obstante, lo mejor sería que siguiera intentando solicitar un duplicado del ticket al establecimiento donde lo adquirió." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||