|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente
Un amigo mio me ha dejado su movil para rootearlo, le he instalado el CMW sin problema y despues no me entra en modo recovery por lo que no puedo rootearlo, alguien sabe que podria hacer, he probado a flashear la ultima rom oficial alemana y tampoco puedo. Como podria recuperar el recovery, es un GT-S5830. Responderme en privado por favor, y URGENTE, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se entra al recovery igual que en otros galaxys, solo pulsa la tecla "gorda" y power.
|
||||
|
||||
|
No es tan facil, ahora está peor, se me ha ocurrido poner los datos de fabrica con los ajustes y el movil ahora no arranca, ni normal ni modo recovery, solo he conseguido el modo Download pero se queda en la pantalla que pone Downloading... en amarillo, y asi no puedo flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, es el tercer ACE que rooteo y los otros dos no me dieron ningun problema. Aun no habia hecho nada, solo actualizar el recovery a CMW y en ajustes poner modo de fabrica, alguien me puede ayudar???? es urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En odín que te pone?
Pero vamos, se rootea desde el recovery original sin problemas, de hecho yo lo hice así, y después metes el cwm. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se queda en SetupConection el odin, y de ahí no pasa, ya, se ve k no se puede hacer al revés, ¿alguien sabe cómo arreglarlo?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo, después pongo el enlace donde explica como arreglarlo, con sus descargas.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 06/09/13 a las 19:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda haré lo del título, la solución la encontré aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577131 Gracias a todos por intentar ayúdame Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||