|
||
|
||||
|
||||
Se ha detenido la aplicacion
Luego de actualizar mi celu a la 4.3 me aparece este error cada vez que actualizo una app, ya borre cache y elimine datos en fin, sigue igual.... alguien le paso lo mismo, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, y es muy molesto porque para que funcione la app la tienes que desinstalar y volverla a instalar, y si es un juego pierdes los datos.
Desde luego la 4.3 menuda mierda... ![]() |
|
||||
|
||||
No lo entiendo, debe ser frustrante la verdad. No he tenido ni un solo cierre forzado, ni ninguna aplicación se ha detenido ni reinicios, es que no sé que significa eso desde que tengo el móvil.
Lag sí, nada más instalar la 4.3 en la sincronización y mientras se bajan y descargan todos los programas sí, pero luego nada de nada. ¿Qué rom tenéis? Y por cierto, ya hay un hilo para hablar de la 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783979 No abráis más temas de este tipo sin pasaros por allí, así está todo más centralizado. |
|
||||
|
||||
Tambien me pasaba lo mismo con Social Life y con Chrome, pero chrome me funcionaba bien, se actualizó y comenzo a forzar el cierre y tambien tuve que desinstalar y volverlo a actualizar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|