Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
ynfernus ynfernus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Se ha detenido la aplicacion

Luego de actualizar mi celu a la 4.3 me aparece este error cada vez que actualizo una app, ya borre cache y elimine datos en fin, sigue igual.... alguien le paso lo mismo, alguna solucion?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/03/14, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
sneaselmusic sneaselmusic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp
A mi me pasa exactamente lo mismo, y es muy molesto porque para que funcione la app la tienes que desinstalar y volverla a instalar, y si es un juego pierdes los datos.
Desde luego la 4.3 menuda mierda...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
No lo entiendo, debe ser frustrante la verdad. No he tenido ni un solo cierre forzado, ni ninguna aplicación se ha detenido ni reinicios, es que no sé que significa eso desde que tengo el móvil.

Lag sí, nada más instalar la 4.3 en la sincronización y mientras se bajan y descargan todos los programas sí, pero luego nada de nada.

¿Qué rom tenéis?

Y por cierto, ya hay un hilo para hablar de la 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783979 No abráis más temas de este tipo sin pasaros por allí, así está todo más centralizado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tambien me pasaba lo mismo con Social Life y con Chrome, pero chrome me funcionaba bien, se actualizó y comenzo a forzar el cierre y tambien tuve que desinstalar y volverlo a actualizar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 07:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /