|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa por favor U.U
Buenas tardes foreros me presento soy nuevo pero sigo el foro apenas me registre y bueno tengo una duda y claro a pedir ayuda tengo un R800i liberado root y le instale la rom de cyanogemod 10 jelly bean pero ahora quie quiero cambiar la rom intente con alguinas el sistema me dice que se instalaron pero al reiniciar la pantalla se queda en negro y otra quisiera saver si lo puedo poner el sistema que traia alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes foreros me presento soy nuevo pero sigo el foro apenas me registre y bueno tengo una duda y claro a pedir ayuda tengo un R800i liberado root y le instale la rom de cyanogemod 10 jelly bean pero ahora quie quiero cambiar la rom intente con alguinas el sistema me dice que se instalaron pero al reiniciar la pantalla se queda en negro y otra quisiera saver si lo puedo poner el sistema que traia alguien me puede ayudar se lo agradeceria
![]() luego bajarte el firmware y flashearo |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|